Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo 5: Secretos y malos entendidos.

*Liam, Dani, Louis, Niall, Sara, Zayn y Fer:

Después de un tiempo de plática ya estaban todos juntos en grupo platicando sobre el excelente día que era y nadie quería que acabara.

Sara: Chicos, deben estar muy cansados, no será mejor que nos vallamos ya? Preguntó no muy convencida pero preocupada por ellos.
Liam: no te preocupes estamos bien. Dijo sonriendo.
Dani: seguros? Pregunto mirando a Louis mientras hacía un puchero. Él sonrió y asintió con la cabeza.
Niall: Si además que no la están pasando bien? Preguntó algo serio.
Chicas: Claro que si!! Dijeron en corito.*

Decidieron regresar al hotel de todos modos ya que ellas estaban más cansadas que ellos. Así que se ofrecieron caballerosamente a llevarlas de regreso a su hotel sin saber que era el mismo en el que ellos estaban. Cuando llegaron ellas los invitaron a pasar a su recamara para despedirse de ellos. Y hablaron un rato más ellos preocupados preguntaron si se quedarían en la ciudad unos días más y ellas dijeron que el domingo tenían que regresar a casa. Ellos se quedaron contentos porque ahora podrían hacer planes para mañana. 
Comentaron que el día de ayer había sido el cumpleaños de Sofía pero con lo del concierto no habían tenido tiempo de festejarle así que inmediatamente los chicos se ofrecieron para hacerle una fiesta sorpresa en su recamara con el mero pretexto de volver a verlas. Ellas quedaron fascinadas con la idea, intercambiaron teléfonos y se quedaron más tranquilas sabiendo que los volverían a ver, se despidieron de abrazo y beso de los chicos y cuando por fin se iban Sofía y Harry venían abriendo la puerta.

Se oyeron un montón de risitas y bromas de todos cuando los vieron entrar de la mano. Harry no hizo más que sonreír por no esperar a los chicos en la habitación, mientas que Sofía se sonrojó y trato de esbozar una sonrisa y soltar varias risitas tontas mientras Harry seguía sosteniendo su mano. Decidieron unirse a todos dentro de la habitación pero en cuanto tomaron asiento los chicos se levantaron y se despidieron de Sofía, y tomaron a Harry de los brazos y salieron de la recamara sin dejarlos despedirse.

*Las chicas:

Sara: Que fue lo que pasó, Sof? Dijo mirándola con una mirada pícara mientras le sonreía.
Dani: Si porque se fueron? Cuéntanos todo! Exigió mientras la sentaba en la cama.
Sof: Porque no me dejaron despedirme de él? Preguntó muy molesta, casi llorando. Jamás volveré a verlo. Dijo mientras se sacaba los zapatos y apartaba su mirada de las chicas.
Fer: No te preocupes maña.... Le interrumpió Dani dándole un pequeño golpe en el hombro mientras que Sara le mandaba una mirada fulminante.
Sof: Que? Mañana que Fer? Preguntó aun molesta. Sentía que ahora las chicas le ocultaban algo.
Fer: Que mañana tendremos un gran día paseando por la ciudad juntas, compraremos millones de cosas, Sof Dijo tratando de reconfortar a su amiga y aliviando a las otras dos chicas.
Dani: Si, mañana la pasaremos increíble por eso ya duerme que te quiero despierta temprano. Ordenó mientras le pasaba su pijama.
Sara: Iré a cambiarme al baño. Anunció. Fer quieres acompañarme? Dijo jalándola del brazo sin cuidado alguno.

Mientras Sof y Dani se cambiaban el pijama en donde estaban y arreglaban sus camas para dormir, Sara regañaba terriblemente a Fer por casi arruinar la sorpresa. Aun ella intrigada y sentida porque las chicas le ocultaban algo, a ella no le podían mentir. Después de un incómodo silencio todas se reunieron en la cama donde estaba Sof y comenzaron a platicar sus experiencias con los respectivos chicos, les había parecido un tremendo acto de suerte conocerlos, eran realmente encantadores y después de unos minutos de plática, Sofía se calmo y comenzó a platicar su experiencia también. Justo antes de quedar dormida se dio cuenta que no le regreso a Harry su chamarra ni lo demás que le prestó, pero decidió conservarlo como su único recuerdo de este excelente día. Y con una sonrisa en el rostro las 4 chicas quedaron completamente dormidas.

*Los chicos:

Harry: Que les pasa están locos? Preguntó soltándose bruscamente de los brazos de los chicos ya en la habitación.
Louis: Tranquilo Hazza. Dijo sonriéndole y tirándose sobre el sillón.
Niall: Si hombre, tranquilo, mejor hay que comer algo. Dijo dirigiéndose a la cocina.
Harry: porque me trajeron de ese modo? Dijo mirando a Liam y a Zayn que eran los que lo miraban aun fijamente, exigiendo una respuesta convincente.
Zayn: Mira Hazza, hubiéramos querido decírtelo antes pero no podíamos hacerlo enfrente de Sofía. Dijo tomándolo del hombro.
Harry: De que hablas Zayn? Pregunto extrañado.
Liam: Ayer fue el cumpleaños de tu chica. Dijo guiñándole el ojo. No te lo dijo? Pregunto tratando de hacerlo enojar.
Harry: No es mi chica... Susurró ya en un tonó más neutral mirando con algo de desilusión a Liam.
Louis: Eso ya nos quedó claro!, toda la noche con ella sola y no sabías que ayer fue su cumpleaños. Dijo mientras se reía burlonamente.
Harry: Y eso que, que con que fuera su cumpleaños? Pregunto otra vez con un tono agresivo por las burlas de los demás.
Niall: Nada, organizamos con las chicas una fiesta sorpresa para Sof, que te parece? Dijo tranquilo mientras engullía un bocado de lo que fuera que trajera en el plato que sostenía.
Harry: Que?! Las chicas? Que paso hace 4 horas ni las conocían. Exclamó ya con una sonrisa de alivio y alegría.
Liam: No las conocíamos querrás decir, dijo abrazándolo y después derribándolo en el otro sillón, entre risas.
Louis: Lo ven, Si no fuera por mi visión de halcón jamás hubiéramos conocido a esas increíbles fans. Mencionó alardeante.
Zayn: además hermosas y con autocontrol. Dijo mientras se recostaba cerca de Louis en el sillón.
Harry: Entonces las veremos mañana? Pregunto ilusionado pero tratando de esconderlo.
Niall: así es amigo así que vete a dormir para que estés encantador mañana y procura verte decente. Dijo revoloteando su rizado cabello.


Todos se fueron a dormir encantados por haberlas conocido.