Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

martes, 14 de enero de 2014

Capitulo 86: Tienes una manchita de...

Después de seguir las indicaciones de la amable mesera, los chicos llegaron a la plaza comercial donde estaba la tienda que necesitaban para comprar solamente sus cobijas y un poco de pintura ya que de hecho la decoración de la casa estaba puesta. Esta vez las chicas estaban decididas a poner una decoración neutral para que los chicos también se sintieran cómodos en las habitaciones que compartirían por poco más de un mes.
*****
Louis: Chicas que pasa? Preguntó una vez que todos se reunieron en la tienda.
Sara: Que pasa de que, Louis? Preguntó la chica.
Niall: Porque no quieren escoger las cobijas  del color que ustedes quieran? Preguntó directo y al grano.
Emma: Queremos que se sientan cómodos también. Confesó finalmente.
Zayn: A nosotros no nos molesta dormir entre sabanas rositas. Afirmó sabiendo que ese era el color favorito de su novia.
Sofía: En serio? Preguntó extrañada.
Harry: Desde luego que no, escojan lo que a ustedes les guste. Pidió.
Fer: Queremos darle un toque más formal a la casa. Aseguró dispuesta a escoger un color de hombre o al menos uno neutral por Niall.
Liam: Escojan el que ustedes quieran para que cuando las vacaciones hayan acabado ustedes puedan llevarse las cobijas a México con ustedes.
Dani: En serio? Preguntó maravillada con la idea.
Harry: Claro que sí, este viaje es para ustedes y todo lo que puedan llevarse también. Aseguró y contentas las chicas continuaron con sus compras.
*****
Bastantes horas después las chicas finalmente se decidieron por unos modelos increíbles pero aun con la idea de no hacer la decoración tan femenina, ahora eran uno mismo cada pareja y tendrían que aprender a combinar los gustos de cada uno. Rato después llegaron a la casa con las pinturas y antes de pedir algo de comer, los chicos decidieron arreglar las habitaciones antes de que las cobijas llegaran, ya que en la tienda habían quedado de mandarlas por paquetería y llegarían esa misma noche. Los diez se pusieron la ropa más vieja que encontraron en sus maletas y se pusieron a pintar sus respectivas habitaciones. Todas y cada una de las parejas terminaron después de bromas, cariñitos, besos y abrazos de pintar sus respectivas habitaciones, todos sucios y manchados de pintura salieron para encontrarse con los demás en la sala. 


*****
Emma: Están todos sucios! Exclamó a carcajadas al ver que las demás parejas también se habían manchado un poquito.
Louis: Pero sí hola! Dijo en tono burlón al verla también super llena de pintura.
Fer: Que chistosos chicos, hay que tomar una foto de esto. Dijo sacando su celular y haciendo que todos posaran para la misma.
Zayn: No se te olvide mandarnos esas fotos, nosotros también queremos tenerlas. Dijo ya que en serio le interesaba tener documentado en su celular todo el verano.
Niall: Es cierto, casi no tenemos fotografías. Exclamó después de revisar la memoria de su celular.
Dani: Las tendrán, lo prometo. Aseguró para que los chicos quitaran sus caritas tristes.
Harry: Hoy en cuanto las habitaciones queden listas... Dijo sin poder terminar.
Niall: Y en lo que comemos... Dijo para completar la oración de Harry.
Harry: Nos las enviaran, y nosotros les enviaremos las que tengamos. Exclamó para que de esa manera todos tuvieran una copia de todas las fotografías que habían tomado hasta el momento.
Sara: eso me parece una maravillosa idea Harry. Afirmó dándole la razón.
*****
En ese mismo instante las cosas que habían comprado llegaron, el amable señor tocó a la puerta y Louis abrió la puerta para dejarlos pasar con toda su carga, una vez que las cosas estuvieron adentro los chicos firmaron de recibido y los señores amablemente se marcharon dejando a las felices parejas solas con sus cosas.
*****
Fer: No puedo creer que ya llegaron! Gritó emocionada por decorar junto con el amor de su vida su nueva habitación.
Liam: Será mejor que nos limpiemos para poner las cobijas. Comentó como sugerencia.
Niall: Hay que pedir algo de comer y nos bañamos en lo que llega. Sugirió sacando una publicidad que encontró de un restaurante en la plaza comercial.
Zayn: Excelente idea Niall, yo marco si quieren. Ofreció y después de que todos le dictaran lo que querían se metieron a bañar, todos salieron de sus habitaciones en pijama y se sentaron en la sala a esperar que su comida llegara, no dejaban de platicar de lo emocionados que estaban con sus nuevas cosas y de lo maravillosas que esas cobijas se verían en las habitaciones ya que la pintura ahora estaba perfectamente seca y no pasaron muchos minutos para que la comida llegara a su nueva casa. Después de recibirla y pagarla, Emma y Louis llevaron la comida al comedor donde todos los demás estaban esperando que esos dos llegaran con la comida. Cuando por fin terminaron su comida, mejor dicho su cena, ya que era algo tarde, todos decidieron que antes de arreglar sus habitaciones los diez pasarían su primera noche en París juntos. Así que después de limpiar todo y cepillarse los dientes, todos juntaron varias almohadas y unas cuantas cobijas y se acostaron en la sala a platicar hasta quedarse dormidos.
Las habitaciones:
Louis y Dani : 
Liam y Emma: 
Fer y Niall: 
Zayn y Sara: 
Harry y Sofía: