Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 33: Un café?

A la mañana siguiente los chicos se despertaron muy temprano y salieron abrigados al departamento de las chicas, estaba lloviendo y hacía mucho frió. Antes de llegar pasaron al Starbucks que abría desde temprano y compraron unos cafés recordando lo que las chicas habían pedido él día que ellas volvieron a sus vidas para quedarse y finalmente después de recibir sus órdenes llegaron al departamento de las chicas, abrieron sin tocar y todo estaba en silencio, dejaron los cafés en el comedor y sigilosos fueron a ver si estaban en sus habitaciones. Efectivamente las chicas aun estaban dormidas y esta vez no había sol que las despertara. Liam encontró a su novia tal y como la dejo hace unas horas, decidió que ya era hora de que se despertara y de pie a lado de ella se acercó lentamente y beso tiernamente sus labios despertándola de inmediato. Louis entró en la habitación de Dani lentamente para evitar despertarla con el chirrido de la puerta, ella se movió al oír un ruido y soltó un quejido mientras se cubría con sus cobijas. Niall entró a la habitación de su novia, y de puntitas caminó hasta estar al lado de ella, notó que traía su pijama puesta y se sentó en un espacio que quedaba en la cama de la chica, ella se giró hacía él y él le acarició con cariño su mejilla mientras la miraba. Zayn una vez dentro vio que traía la pijama puesta, levantó el vestido que estaba en el suelo y lo puso en el cesto de ropa sucia, salió y se sentó en un sillón que estaba de lado derecho de su cama y la miró, sin poder evitar sentirse culpable por lo que le había dicho ayer. Harry entró y cerró de nuevo la puerta, caminó hasta donde ella estaba y la miró, se quitó el abrigo que le estorbaba, lo puso en el mueble de cajones de la chica, se sacó los zapatos y se recostó a un lado de ella y sin poder contenerse, la rodeo con sus brazos y no hizo más que escuchar su respiración.

*Emma y Liam:
La chica pegó un grito y Liam le tapó la boca con su mano delicadamente. Ella lo miró y lo besó en los labios, feliz de que él estuviera ahí.
Emma: Mi vida, que bueno que estas aquí. Dijo acariciando su mejilla.
Liam: Si mi vida, les trajimos el desayuno, te encuentras bien? Preguntó al ver que la chica se tocaba la cabeza mientras hacía un gesto.
Emma: Gracias Liam, me duele un poco la cabeza eso es todo. Agregó tratando de no preocuparlo.
Liam: Te dejo, ponte algo abrigador hace mucho frió, te espero afuera para desayunar. Dijo y desde la puerta le mando un beso.*

*Louis y Dani:
Louis se quedó quieto y después de uno segundos se acercó a ella. Ella ya despierta, al sentir un movimiento se descubrió, y al ver a alguien gritó. Después se detuvo reconociendo eso ojos que la miraban y esa hermosa sonrisa que solo podía ser de él.
Dani: Lou?! Que haces aquí? Se quedaron toda la noche? Preguntó curiosa.
Louis: No acabamos de llegar y les trajimos algo para la cruda. Dijo al ver que la chica se frotaba la cabeza mientras hacía muecas.
Dani: Estábamos muy mal? Preguntó apenada y ruborizándose de inmediato.
Louis: Solo un poco. Dijo con una sonrisa para no preocuparla. Cámbiate si? Te espero afuera para desayunar. Dijo y después cerró la puerta dejándola sola.*

*Niall y Fer:
Finalmente la chica abrió los ojos y se quedó en shock mirándolo mientras sujetaba su cabeza, a causa de la horrible migraña que tenía por ser la que más tomó anoche. Ambos se miraron y se besaron tiernamente.
Niall: Amor como dormiste? Preguntó sonriéndole.
Fer: Bien y ustedes... como entraron? Preguntó desconcertada.
Niall: Nos quedamos la llave de la maceta. Agregó pícaro.
Fer: Que bien tenemos otra copia esa deberían quedársela ustedes. Dijo convencida de sus palabras.
Niall: Te traje un panquecito, vamos a desayunar. Te espero afuera si? Dijo saliendo de la habitación después de darle otro beso.*

*Zayn y Sara:
La chica finalmente despertó y mientras se frotaba los ojos y soltaba muchos quejidos se metió al baño y se mojo un poco la cara, tenía una cruda fuertísima, salió del baño, vio a su novio y gritaba fuertemente mientras él le sonreía.
Zayn: Hola guapa! Dijo con una sonrisa traviesa.
Sara: Que haces aquí? Lárgate! Gritó aun molesta e irritada por la migraña.
Zayn: Te traje algo para ese dolor. Dijo intentando que no lo corriera.
Sara: Ah sí? Dijo un poco más tranquila.
Zayn: Si, pero tendrás que salir para verlo. Vístete. Dijo guiñándole un ojo y saliendo de la habitación.*

* Harry y Sofía:
Después de unos minutos la chica dormida se giró hacía el de cabello rizado que la sujetaba, él sin poder evitarlo, la besó tiernamente en la punta de la nariz. Ella dio un gritó y saltó fuera de las cobijas.
Sofía: Styles! Que haces aquí? Preguntó molesta al reconocerlo.
Harry: A poco no te encanta despertar a mi lado. Dijo con esa sonrisa pícara.
Sofía: Harry, que pasó? Preguntó imaginándose lo peor.
Harry: Nada, tomaste unos cuantos tragos... y te traje cargando hasta tu cama, pero ahora te traigo algo para que se te baje la cruda. Dijo tranquilizándola mientras se ponía de nuevo sus zapatos y poniéndole su abrigo encima.
Sofía: Voy a cambiarme ahorita los alcanzo. Dijo firme sacándolo de su habitación.*

Se cambiaron sin bañarse, se pusieron algo calientito, bueno solo Dani y Emma, las demás decidieron salir en pijama y Sofía con el abrigo de Harry encima de la misma. Finalmente salieron y en el comedor las estaban esperando.
****
Louis: CHICAS!!! Gritó con su hermosa sonrisa dibujada en el rostro al verlas entrar, todas desarregladas y aun luciendo hermosas.
Harry: Un cafecito? Dijo con una sonrisa tendiéndole un mocaccino a la chica que portaba de manera perfecta su abrigo. 
Emma: Hmm... Café... Dijo mientras olía el cappuccino con crema irlandesa que le había comprado su novio.
Niall: Y Panquecitos... Dijo sosteniendo la bolsa y las chicas corrieron a tomar uno cada una.
Fer: Te acordaste. Dijo conmovida porque el panquecito era de pasas justo como el que compartió con Niall aquel día.
Zayn: Guapa, mira lo que te traje... Dijo tendiéndole un vaso térmico. Pruébalo. Ordenó con una sonrisa.
Sara: Dios mío, Zayn, esta delicioso... Dijo después de darle un sorbo a su delicioso cappuccino vainilla.
Louis: Si les gustaron chicas? Preguntó sabiendo ya la respuesta.
Dani: Es increíble que se acordaran de lo que pedimos la vez pasada. Dijo mirándolos con agradecimiento.
Sara: Solo que la vez pasada los pedimos frapé... Aclaró.
Sofía: Gracias chicos. Dijo dejando de lado su coraje, por el hermoso detalle que habían tenido al recordarlo.
Louis: No hay nada que no hagamos por ustedes. Afirmó.
Liam: Quien creen que las trajo anoche a casa? Preguntó bromeando.
Emma: No sé, no me acuerdo de nada. Declaró.
Niall: Alguna recuerda algo? Preguntó para hacerlo más fácil, y todas lo negaron con la cabeza.
Harry: Ayer salieron del club borrachísimas, se perdieron y tuvimos que ir por ustedes a un parque no muy lejos de aquí pero del otro lado. Dijo entre risas recordando lo de ayer.
Louis: Y luego íbamos a traerlas a su departamento pero no podían ni caminar, entonces las trajimos cargando y Fer nos dijo donde estaba la llave y se volvió a desmayar. Continuó mientras todos reían.
Niall: Y ya dejamos sus cosas y las metimos en sus camas. Terminó la historia.
Sara: En serio hicieron eso, por nosotras? Preguntó mirando a Zayn.
Liam: Eso y más. Dijo tomando de la mano a su novia.
Harry: Ya se les bajó la cruda? Preguntó con una sonrisa y ellas asintieron.
Louis: Pues esta lloviendo... Dijo, aunque era innecesario su comentario ya que era evidente. Que quieren hacer? Preguntó.
Sara: Deberían irse a casa chicos, gracias por todo. Agregó aun triste con las palabras de su novio.
Harry: Lo siento, esta lloviendo y no podemos irnos. Declaró voluntarioso.
Fer: Si, quédense. Agregó.
Liam: Claro que nos vamos a quedar, no podemos ir a ningún lado. Dijo reiterando el comentario de Harry, y ellas resignadas se miraron mutuamente.
Louis: Podemos hacerlo por las buenas o por las malas. Dijo bromeando.
****

Otro rato más de platica paso en lo que se pusieron de acuerdo para ver que iban a hacer en lo que se acababan sus cafés y Panquecitos, una hora había pasado y las chicas ya se sentían bien. La lluvia bajo un poco su intensidad y como su departamento tenía una hermosa vista a Londres desde la terraza, que convenientemente estaba techada, decidieron salir ahí y platicar un rato para que les explicaran bien como había estado la fiesta del día anterior y cómo fue que terminaron borrachas. Ya era hora de comer y decidieron pedir unas pizzas. Un rato después éstas llegaron, comieron juntos en la terraza bien abrigados y disfrutando del hermoso paisaje. Ya eran como las seis de la tarde y decidieron sacar una baraja y jugar, pero esta vez, dentro el departamento ya que la lluvia y el viento habían aumentado su fuerza.

****