Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

domingo, 4 de mayo de 2014

Capitulo 96: Palabras que lastiman.

Dani: Hola chicos, que hacen? Preguntó al verlos ahí sentaditos.
Harry: Nada, estábamos esperando la ropa de Liam. Comentó al ver a su novia con las manos vacías.
Emma: Aquí esta. Dijo y se la entregó a Harry.
Sara: Y quien quiere a salir a desayunar por ahí? Preguntó después de varios segundos de silencio y todos asintieron.
Louis: Vamos a arreglarnos y nos vemos para irnos todos juntos. Dijo para organizarlos a todos y se marcharon, cada quien a sus respectivas habitaciones.

*Zayn & Sara:

Zayn: Güera, hablaron con las chicas de lo de la fiesta? Preguntó tratando de parecer no muy interesado.
Sara: Si Malik, las chicas están muy mal pero hicimos lo que pudimos para ayudar a los chicos, aun están super enojadas con ellos y si lo piensas bien, si la regaron ellos. Dijo como comentario final del tema por su parte.
Zayn: Estoy completamente de acuerdo, metete a bañar... Dijo y después de varios besitos la dejó ir.*

*Harry & Sofía:

Sofía: A donde nos llevarán hoy? Preguntó ansiosa por salir.
Harry: Aun no sabemos, pero a donde el viento nos lleve me parece el lugar perfecto. Dijo sabiendo que si estaba con ella y sus mejores amigos nada podía salir mal.
Sofía: Las chicas están muy mal, tienen que pensar en algo bueno para recompensarlas. Comentó.
Harry: Ya tenemos todo solucionado. Afirmó con una sonrisita de satisfacción.
Sofía: Oye, como esta Louis? Preguntó para medir el terreno antes de regarla.
Harry: Bien creo, aunque si lo pienso, lo noté algo callado, Dani te dijo algo? Preguntó preocupado.
Sofía: Si, pero creo que deberías esperar a que el te cuente. Dijo para no meterse en lo que no le incumbe.
Harry: Esta bien Chaparrita, hoy hablaré con él... vamos ya? Preguntó refiriéndose a la regadera y la chica asintió feliz.*

*Louis & Dani:

Louis: Dani, metete tu primero. Dijo cuando entro a la habitación y la vio ahí sentada en la cama.
Dani: Lo siento Boo, por lo de anoche... Dijo triste y profundamente arrepentida.
Louis: Princesa... esta bien. Dijo como siempre lleno de ternura por las reacciones de su novia. Todo está bien y yo voy a esperar a que estés lista. Afirmó para darle seguridad.
Dani: Las chicas dijeron que los chicos decían que yo detenía mucho tus instintos... Comentó para liberar su duda, pero arrepintiéndose al instante por pensar en que eso podría traerles problemas a todos.
Louis: Juro que no les he hablado de nosotros! Exclamó recordando la promesa que le había hecho.
Dani: Te creo, pero te conocen muy bien como para que lo puedas ocultar, al parecer la única que no se daba cuenta de eso era yo. Dijo cabizbaja.
Louis: Si, detienes mucho mis instintos porque me llenas de una ternura increíble, ni siquiera puedo llegar a pensar en cosas... tú sabes... sucias. Dijo entre risas. Eres una niña chiquita y consentida, no podría a menos que tú quisieras.
Dani: Dame tiempo Boo, la verdad es que me aterra. Confesó para serle completamente honesta.
Louis: No confías en mí? Preguntó serio.
Dani: No es eso, sino que no creo ser lo suficientemente buena para ti que de seguro ya tienes experiencia. Dijo haciendo un puchero al pensar el millón de chicas a las que se había de haber entregado antes de conocerla a ella.
Louis: Nunca se tiene experiencia porque cada chica es diferente, y tu más por todo lo que siento por ti. Afirmó y la chica sonrió.
Dani: Ok yo primero. Dijo y corrió al baño.*

*Niall & Fer:

Niall: Amor, podemos hablar? Preguntó con algo de inseguridad.
Fer: No, ya no quiero hablar de cómo prometes cosas y luego no las cumples. Dijo más triste que molesta.
Niall: Es que no lo sabía amor... Dijo y la chica se soltó a llorar olvidando el plan que tenía con las chicas por sentir que su novio no había podido diferenciar a la vecina de ella.
Fer: Es increíble como todos los hombres hablan sin pensar... Dijo entre sollozos que intentaba contener y se metió a bañar.
Niall: Amor, Fer, por favor! Gritó mientras golpeaba la puerta del baño para que la chica lo dejara entrar y pudieran arreglar las cosas pero la chica no abrió. El se quedó afuera y decidió escoger la ropa que se pondría y esperar a que Fer saliera para meterse el a bañar. Cuando la chica salió él la tomó de la mano pero antes de que empezara a decir lo que tenía pensado para que ella lo perdonara, ella zafó su mano de la de él, le dio la espalda y se metió al closet a cambiarse cerrando la puerta con seguro para que nadie la interrumpiera. El triste chico se metió a bañar con la esperanza de que cuando saliera pudiera hablar con ella antes de desayunar pero cuando él salió la habitación estaba vacía.*

*Liam & Emma:
Liam: Mi vida... Dijo esperando respuesta de la chica pero no contestó. Emma, te estoy hablando. Exclamó en reacción a la evasión de la chica.
Emma: Ahh, yo soy tu vida? Pensé que hablabas de Valerie. Dijo con sarcasmo pareciendo neutral.
Liam: Sabes qué? Estaba dispuesto a pedirte una disculpa pero la verdad es que estoy cansado de tus groserías y de que siempre me cargues la mano más de lo debido, siempre eres muy injusta conmigo Em, sí, cometo muchos errores, como lo de Valerie,  pero soy un humano y se supone que eres mi novia porque me amas no? Entonces porque siempre que necesito de tu apoyo o comprensión no me la das? Preguntó finalmente, la chica se quedó sin palabras y no pudo contestar. Me meteré a bañar. Dijo pareciendo enojado pero la verdad es que estaba sumamente triste porque no sabía si Emma era lo que él quería por novia, la amaba pero no sabía si esto iba a funcionar. Ella se quedó afuera esperando a que Liam saliera a pedirle una disculpa como las chicas y ella esperaban pero no fue así cuando el chico salió del baño le dijo que la esperaba afuera y después de besarle la mejilla salió para dejarla sola.*

Las cosas no iban del todo bien como se esperaba con algunas de las parejas pero cuando todos estuvieron listos los 10 salieron de la casa y fueron a parar a un lindo restaurante llamado Chez André el lugar era muy tranquilo y acogedor, a todos les pareció bien entrar ahí ya que quedaba cerca de su casa, olía delicioso y ya que los chicos no iban disfrazados les pareció excelente que no hubiera muchas personas. 



Los chicos tomaros sus asientos y pidieron un exquisito desayuno que esta vez dejaron que las chicas pagaran por insistencia de ellas, las parejas que estaban bien notaron que algunas no estaban del todo bien, pero como los chicos ya tenían el plan perfecto para arreglarlo todo decidieron no darle mucha importancia y dejarlo pasar para no aumentar la intensidad de la situación. Era imposible que todos estuvieran bien si al menos una pareja de las cinco no estaba bien y en este caso eran dos, así que se limitaron a pretender que nada pasaba y siguieron con su día dispuestos a esta vez conocer la cuidad por ellos mismos.