Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 49: Secretos inocentes y aviones.

El vuelo de los chicos comenzó, los cinco al abordar y tomar asiento se quedaron profundamente dormidos mientras oían el repertorio de su música favorita.
 Varios minutos después Liam se despertó y al ver que los demás estaban dormidos, decidió hacer algo que tenía muchas ganas de hacer, pero no había podido porque no había sentido la privacidad necesaria para hacerlo. El chico sacó su celular y le escribió un mensaje a Emma. Al ver que Louis se despertaba, guardó su celular de inmediato y fingió estar dormido. Louis al ver que no había nadie despierto decidió caminar un poco por el pasillo, miró su celular para ver la hora pero lo único que pudo ver fue la foto de él y Dani abrazándose en el London eye, y sin poder evitarlo le mandó un mensaje y siguió con su caminata. Harry fue el siguiente en despertar al sentir una turbulencia, vio que todos estaban dormidos y que Louis no estaba, así que se levantó al baño para cerciorarse de que nadie lo viera mientras le mandaba un mensaje a Sofía. Zayn despertó y vio que dos de sus amigos no estaban en sus asientos entonces pensando que los demás dormían sacó su teléfono y le mando un mensaje a Sara sin poder evitarlo, pero sumamente nervioso por la respuesta de la chica y porque lo descubrieran. Finalmente Niall quien estaba cubierto con una cobija decidió mandarle un mensaje a su novia, sin que nadie lo viera haciéndoles creer que seguía dormido. Finalmente Harry salió del baño y en el pasillo de regreso se encontró con Louis y juntos volvieron a donde los demás estaban, esta vez, ya despiertos todos se pusieron a platicar, ya que faltaba media hora para que su avión arribara a tierras italianas.



Las chicas por su parte tomaron asiento y estuvieron platicando un buen rato de lo grandioso que sería conocer Roma, pero varios minutos después las cinco cayeron completamente dormidas, bueno, eso hasta que el ringtone del celular de Emma la despertó, modorra atendió al sonido y vio que era el mensaje que Liam le había mandado, metió su celular rápidamente a su bolsillo y miró a las demás chicas, ninguna estaba despierta así que se tomó la libertad de leer el mensaje,
y enteramente enternecida por el mensaje, le contestó y retomó su sueño ya que tenía un largo vuelo por delante. El celular de Dani sonó y rápidamente la chica se levantó de su asiento creyendo que era una llamada, pero cuando estaba en el pasillo a unos cuantos pasos de las chicas e iba a contestar vio que tenía un mensaje, era obviamente de Louis, lo leyó y con una gran sonrisa en el rostro le contestó.
. Unos segundos más tarde el celular de Sofía la despertó por las vibraciones que emitía, la chica que estaba girada hacia la ventana cubierta del cuello para abajo con una franela, giró su cabeza hacía todas direcciones pero las chicas estaban dormidas entonces vio el mensaje de Harry y se apresuró a contestar y con una sonrisa en su rostro volvió a perderse en su música, que obviamente era toda de los chicos.
La rubia que vivía la vida conectada con el celular se despertó, pero esta vez al sentir el movimiento de su mejor amiga  a lado de ella, como la vio con los ojos cerrados creyó que seguía dormida y miró su teléfono para ver la hora, ya que su sueño le había parecido una eternidad, y al mirar su celular una lucecita parpadeante y miró el mensaje del que había sido el primer hombre en su vida, con una sonrisa inmensa decidió contestarle sin preocupación alguna porque las demás la vieran, cuando termino volvió a dormirse y como era de esperarse sin saber la hora.
. Y para terminar Fer quien se despertó por el tono de su celular, modorra decidió apagarlo pero antes vio el mensaje de su novio y emocionada decidió contestarlo, de pronto Dani regresó del pasillo y le preguntó a Fer que era lo que pasaba, Fer sencillamente le contestó que estaba mandándole un mensaje a su mamá, Dani le creyó y solo cerró los ojos, mientras la chica terminó el mensaje con una sonrisa, lo envió y volvió a adoptar la posición fetal en la que había estado durmiendo mientras se perdía de nuevo en sus pensamientos.