Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

viernes, 14 de junio de 2013

Capitulo 10: En camino a... no sé dónde.

*Fer:
Después de hacer mis maletas me despedí de mis hermanos, comí algo antes de salir de casa, mi papá me llevo al aeropuerto y me ayudo a registrar el equipaje,
y me llevó a comer una dona, me compro varias ya que el viaje estaría largo y él sabe que amo las donas, estuvimos platicando y comentó que me veía algo decaída, no quise contarle nada para no preocuparlo, pero le prometí que regresando estaría bien. Aunque no lo sé, sola en no sé dónde y sin mis chicas... no estoy tan segura, anunciaron la salida de mi avión, me acompaño hasta donde el personal le permitió me dio un abrazo, un beso y prometió que estaría bien y me entrego un anexo de su tarjeta de crédito, lo mire con ternura, y abordé.*

*Sara:

Ya había terminado de empacar, y no dejaba de preguntarles a mis padres a donde iría, me contestaron: Vamos ya eres mayor de edad y puedes cuidarte sola, yo no estaba muy convencida de eso, y mi madre agregó diciendo que me sentaría bien un tiempo para mi sola y pues conocer otras partes del mundo ya que el paquete del viaje que escogieron para mí no tenía solo un destino. Cuando llegó el momento, los tres nos subimos al auto y mi padre me pidió que manejara yo hasta el aeropuerto, acepté encantada mientras ellos iban en silencio en la parte trasera del auto. Fue un trayecto silencioso, y cuando finalmente llegamos mi padre registró mi equipaje y mi madre y yo nos adelantamos a comer algo y como no tenía hambre mencionó que estaba preocupada por mi actitud de la semana, le sonreí asegurándole que no era nada que ya vería cuando vuelva, todo iba a estar mejor que nunca. Cuando mi padre regreso pasamos un tiempo juntos platicando sobre mí, mi actitud, mis amigas y lo distinta que era ahora, no estaban molestos pero si preocupados, yo solo trataba de tranquilizarlos y no sé pero creo que no quedaron convencidos porque por mas que lo intentaba no podía parecer feliz sabiendo que iba a estar sola en un lugar extraño, no podía evitar pensar que si algo me pasaba nadie me ayudaría, Anunciaron mi salida y mis padres me abrazaron con fuerza al mismo tiempo, los miré, hice un intento de sonrisa y subí al avión.*

*Dani:
Mi hermana y mi papá me ayudaron a subir mis 100 maletas al coche mientras se quejaban por todo lo que llevaba, aseguré que la que lo cargaría sería yo y mi papá dijo que no era necesario porque podría comprar más ropa allá, mi hermana me miró asegurando que mamá tampoco me hubiera dejado llevar tanta ropa, me hice la que no oí y continué subiendo las últimas dos maletas a la cajuela, fingiendo que su comentario me había sido intramuscular y después todo fue silencio hasta que papá me preguntó si estaba lista, me despedí de mi hermana que no podría acompañarme porque tenía que trabajar, me abrazo y pidió que le trajera algo o moriría, le dije que no gastaría ni un centavo en traerle nada, me golpeo con fuerza pero intentando bromear mientras las dos soltábamos carcajadas y subí al auto con papá. Durante el viaje estuvo callado, no solemos hablar mucho, así que no es bueno para iniciar conversación pero ahora teníamos mucho tiempo para hablar y finalmente rompió el silencio con la pregunta más hiriente que pudo hacerme:
porque no pones tu música hija sentí un nudo en la garganta al recordar el concierto y pensar en los chicos, trague saliva y le dije que había olvidado cargar mi reproductor y que lo haría en el avión, le dije que por esta ocasión el podía poner su música y dijo que no estaba de humor para eso y seguimos hablando de  su pésimo gusto musical mientras llegamos al aeropuerto y me acompaño a registrar mis maletas, platicamos un rato más cuando anunciaron mi vuelo, lo abrace fuertemente y me dijo que mamá querría que lo disfrutara, sonreí lo mejor que pude y me gire de inmediato mientras una lagrima caía de mi ojo hasta el suelo, mientras abordaba.*

*Sofía:
Ya tenía las maletas hechas, solo llevaba 3 una con ropa, una con cosas personales y la ultima con zapatos. No me puse la chamarra de Harry, quería olvidarlo así que decidí dejarla en casa. Termine de arreglar mi cuarto ya que siempre era un desastre y mi madre dijo que no querría volver y ponerme a limpiar para poder entrar entonces obedecí y lo recogí antes de irme. Llamé a mi abuelita para informarle de mis planes pero al parecer ella ya lo sabía, me pidió que me cuidara mucho y que le llamara constantemente para contarle cada detalle del viaje pero yo sé que me lo pidió para saber que estaré bien. Ya era muy tarde y colgué más a fuerzas que de ganas, le dije adiós a mi hermana y ella solo me dijo diviértete, ni siquiera me dio un abrazo, bueno nunca hemos sido muy unidas pero creo que ese abrazo era necesario para la ocasión. Me despedí de mi mamá que me dio su anexo y me pidió que gastara lo que quisiera, pero más valía que cuando volviera fuera la misma de siempre. Le sonreí fascinada con la idea de despilfarrar su dinero a mi antojo, me abrazo fuertemente y me dijo tómalo como regalo de cumpleaños amor, me abrazo y pidió que me cuidara. Mi padre pitaba el claxon del auto afuera ya nervioso por los tiempos, y llegamos super apurados a registrar el equipaje, en lo que esperamos, me compró un café y no dejó de pedirme que fotografiara todo lo que viera deseando poder ir conmigo, prometí enviarle todas las fotos y mi vuelo se anunció y me dio un abrazo un beso y me dejó partir.*


Capitulo 9: Despedidas y más despedidas.

*Los chicos:

Zayn: Bueno, se acabó. Dijo serio tras mirar las caras largas de sus amigos se tiro en el sillón.
Niall: Si, y fue tan rápido. Dijo también cabizbajo.
Louis: Eran unas chicas maravillosas. Dijo con una media sonrisa que en menos de un segundo, volvió a causar una cara larga.
Harry: Si Lou, que mal que no podrán ir al concierto. Dijo recostándose a lado de Zayn mientras colocaba sus manos detrás de su nuca dejando la mirada fija en un punto del techo perdiéndose en sus pensamientos.
Liam: Que les pasa chicos!? Pregunto preocupado por la manera en la que lo estaban tomando. Si, eran maravillosas y qué bueno que pudimos conocerlas, no estén así o pensare que han llegado a tomarles cariño, más del que les tenemos a todas las fans.
Niall: Es que ellas no son como las demás, no sé, tienen algo... amm... diferente. Aseguró tratando de descifrar que era lo que sentía.
Louis: Ajá!, Niall tiene razón, son... Dijo sin poder terminar la oración.
Harry: Especiales. Completó la oración de su mejor amigo, aun con la mirada perdida en el infinito.
Zayn: Que nos esta pasando? Pregunto ya algo alarmado poniéndose bruscamente de pie, lo que hizo que los demás le prestaran toda su atención.
Louis: No sé amigo, nunca nos había pasado nada parecido con las fans. Dijo aun confundido y serio el bromista del grupo.
Niall: Es increíble que causaran esto en nosotros. Dijo haciendo una mueca al tratar de esbozar una sonrisa.
Liam: Pues sí, lo reconozco, eran hermosas y divertidas, pero no nos podemos anclar a ellas, las fans van y vienen. Dijo algo dolido por la veracidad de sus palabras.
Zayn: Si chicos, nuestro padre tiene razón, ya! Arriba ese ánimo. Gritó tirándose encima de Niall, Louis y Liam que estaban sentados juntos en el otro sillón.*

Harry se unió a la broma de Zayn también tirándose sobre los chicos y empezando a hacer bromas, todos acordaron dejar eso en el pasado y almacenarlo en sus recuerdos como un excelente día. Se levantaron los ánimos mutuamente y cada uno trató de actuar como si ya todo hubiera quedado en el olvido para no preocupar a sus compañeros, así continuaron con sus actividades y se prepararon para el concierto aun sin poder sacar a las chicas de sus mentes, pero sin hacer ninguno, ningún comentario. Zayn no podía dejar de pensar en Sara y su hermosa sonrisa que siempre le sacaba una a él. Louis se la pasaba pensando en los grandes ojos color café de Dani, Niall no podía dejar de sentir un vació ya que Fer siempre lo secundaba cuando de comer se trataba, Harry, bueno Harry no dejaba de pensar en Sofía, esa chica lo había dejado completamente idiotizado, ahora ya no solo quería conocerla, quería tenerla para él. Y Liam, pues le gustaba una de las chicas pero no sabía si decirlo o no así que solo fingía que todas le agradaban por igual, pero nada de atracción sino como simple amistad.

Tristes y cabizbajas las 4 amigas llegaron a su habitación a arreglar maletas y prepararse para desocuparla ya que tenían que desalojar al atardecer. Se sentían bien por haber tenido esa maravillosa oportunidad de estar con ellos, pero ahora que habían tenido a los chicos así ya no podían dejarlos.

*Las chicas:

Fer: ...Los extraño... dijo triste tras un largo, largo silencio.
Sara: Más a Nialler verdad? Preguntó sin esperar respuesta mientras la abrazaba.
Dani: Yo también extraño a mi Lou. Dijo mientras Sofía la abrazaba tratando de reconfortarla.
Sara: Sof, tu no extrañas a Harry? Preguntó sorprendida porque ella no había dicho palabra desde que regresaron.
Sofía: No se Sara, no sé qué es lo que estoy sintiendo... Dijo tratando de organizar sus palabras.
Dani: Solo sabes que no se siente bien, verdad? Preguntó tratando de comprenderla. Mientras ella asentía con la cabeza.
Fer: Bueno, pues ya vámonos. Exigió para hacer las cosas más fáciles.
Sara: Si mejor ya vámonos.*

Tomaron sus maletas y salieron a registrar su salida mientras les traían su coche a la entrada. Finalmente emprendieron tristes su viaje de regreso a casa y cuando llegaron a sus casas cada quien encendió su televisión y en el canal 5 estaban televisando el concierto de los chicos. Ya sin poder aguantar un minuto más se soltaron a llorar por no poder estar con ellos ahora los necesitaban más que cuando no los conocían. Lloraron y lloraron hasta que se quedaron dormidas.
Al día siguiente se levantaron como de costumbre para ir a la escuela en su última semana. Iban ya solo por cumplir ya que eran unas alumnas muy aplicadas y no debían materias. Cuando por fin se encontraron prometieron no contarle a nadie lo que había sucedido el fin de semana, a pesar de que trataban de ocultarlo las chicas seguían muy tristes, pasaron los días y ellas seguían tratando de olvidarlo pero sus caras largas lo decían todo, a 3 días de salir de clases la maestra mando llamar a sus papás ya que las había notado extrañas, ellas eran siempre sonrientes, platicadoras y se integraban muy bien al grupo, pero desde inicio de semana habían estado calladas, distraídas, poco participativas y aisladas del grupo incluso entre ellas. Los padres preocupados buscaron una solución, como eran buenas alumnas, buenas hijas y ya iban a ser mayores de edad, los padres decidieron mandarlas de viaje al terminar las clases por todas las vacaciones, solo que no les iban a decir hasta el mero día.

Los chicos, un día después del concierto regresaron a Europa para seguir con la gira, Niall sintiéndose solo decidió mandarle un mensaje a la chica que lograba hacerlo sentir completo. Ninguno pudo sacarlas de su mente pero él fue el único que se atrevió a contactarlas de nuevo. En secreto, Fer y Niall estuvieron platicando y llamándose por 2 días enteros. Mientras que los demás no podían explicarse que el rubio volviera a la normalidad.

*Sofía: Hoy es el último día de clases del año, ya ha pasado una semana y no consigo reponerme de esto. Son mis ídolos, los conocí, debería sentirme feliz por eso pero no puedo y tampoco mis chicas. Sé qué están mal pero no sé cómo ayudarlas, siempre he estado para ellas, pero hace ya 3 días que no he hablado con ninguna, desde que volvimos ya no somos las mismas, yo ando como zombie por la escuela, por la calle, por la vida. Todos los días bajo el uniforme me pongo la chamarra de Harry, pero en lugar de reconfortarme, eso solo me hace sentirme más lejos de él. Mis padres están preocupados y dicen que me tienen una sorpresa: Hoy salgo de viaje por 3 meses a no sé donde, dicen que ya lo tienen todo arreglado pero que no me van a decir a donde voy hasta que llegue y lo vea, quieren que mi mente se despeje y vuelva a ser la de siempre. Como me iría tanto tiempo decidí reunirme con las chicas para ver como estaban antes de mi partida.*

*En Starbucks:

Sofía: Chicas, que bueno que las veo. Dijo mientras las abrazaba con fuerza. Hace ya unos días que no sé nada de ustedes. Dijo incitando a que le contestaran.
Sara: Ya lo sé Sof, tenemos tanto de que hablar. Dijo mirándolas a todas mientras se sentaban en su lugar favorito.
Fer: Pues... tengo noticias... dijo con una sonrisa que no veían hace varios días.
Sofía: Cuéntanos! Exigió. Yo también tengo noticias.
Dani: Si, que sucede Fer? Preguntó.
Fer: Me voy de viaje...
Sof, Sara y Dani: QUE?! Exclamaron
Dani: Yo también me voy de viaje. Dijo sorprendida por la casualidad de los hechos.
Sara: Yo salgo esta misma noche. Dijo aun boquiabierta.
Sofía: Yo también salgo esta misma noche. Dijo y después le dio un sorbo a su frapuccino.
Fer: Es imposible, ojalá fuéramos juntas chicas. Dijo tristona.
Sara: Si, las voy a extrañar un buen. Afirmo mirándolas con cariño.
Sofía: Van a ser 3 meses sin vernos. Recalcó. No nos hemos separado desde 2 de kínder.
Dani: Es cierto, pero... podemos hablar todos los días. Sugirió.
Fer: Lo prometen? Pregunto esperando un sí por respuesta.*

Lo prometieron, terminaron sus cafés, se despidieron con mucho dolor y se marcharon a arreglar el equipaje, lo cual era una misión imposible ya que no sabían escoger y siempre terminaban por llevar su habitación completa.