Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 4: Noche de campo y tacos.

*Sofía:
Harry me aparto de todos un poco y pregunto si pasaríamos en México la noche le dije que sí pero que teníamos que ir al hotel y pregunto en qué hotel estábamos y le dije que en el Western y me dijo que no le fuera a decir a nadie pero que ellos también estaban ahí que si quería que ellos nos llevaran, no sé cómo ni porque pero empezaba a sentirme cómoda con él, pero aun así no podía dejar a las chicas solas porque él quería que fuera yo sola con él lo cual sería hermoso y mi sueño sería cumplido pero no podía dejarlas solas, entonces Harry me pidió que hablara con ellas y que les pidiera que me hicieran el favor pero le dije que lo sentía y que yo no podía hacerlo que él fuera a hablar con ellas y aceptó, me miró, me tendió la mano y me pidió que no lo soltara. Cuando llegue con las niñas se quedaron heladas y no creían que Harry me trajera de la mano el se dirigió inmediatamente a ellas y les contó lo de los planes que teníamos entonces nos despedimos de ellas y nos apartamos de los demás.*

 Ahora el problema era como iban a estar solos para hablar y conocerse  más ya que a Harry se le había creado una obsesión con Sof. Harry la tomó de la mano, le pidió que lo acompañara a los camerinos, ella se despidió de las niñas y ninguna se enojó, Hazza la llevaría al hotel de regreso, les deseó que se las pasaran bien y que disfrutaran.

*Sofía:
Al salir un auto negro elegante de vidrios polarizados nos esperaba afuera del auditorio, le pedí antes de salir que me diera algo para cubrirme ya que no estaba muy segura de querer que me vieran con él las millones de fans locas que esperaban afuera su partida. Me sonrío, y me pasó una chamarra que evidentemente era suya, por el largo, me quedaba enorme, su gorro verde oliva y unos lentes, me dijo que corriera hacía el auto, que confiara. Así hice y uno de sus guardaespaldas  corrió detrás de mí y me cubrió de todas esas manos que pensaron que era Harry. Entre y quede atónita y fue entonces cuando supe que jamás soportaría la fama, que definitivamente eso no era lo mío y que a cada grito lo admiraba más y más, bueno a los cinco. De repente un empujoncito y una disculpa con una suave voz agitada interrumpieron mis pensamientos. Harry finalmente después de saludar unas cuantas chicas gritonas decidió subir al auto.*

*Sof y Harry:
Harry: te gusta?
Sof: Que saludes a todas esas fans.... no, me pongo algo celosa. Contestó haciéndose la indignada.
Harry: Tu eres la que trae puesta mi chamarra, no? Dijo tratando de que volviese su mirada hacía él.
Sof: Astuto, Styles. Contestó sonriendo ya sin poder evitarlo.
Harry: Que te apetece hacer? Podemos ir a cenar, o podemos ir al cuarto del hotel y pedir unos ricos tacos. Dijo guiñándole un ojo.
Sof: Podemos hacer algo que no tenga que ver con comida? Dijo mientras sonreía ya que ambos planes incitaban a la gula.
Harry: No, creo que lo que sea que hagamos será además de comer. Podemos ver unas películas o solo cenar... dijo con esa sonrisa pícara.
Sof: Porque no mejor paseamos por el parque que queda por el hotel...-Sugirió. Pero sin tus guardaespaldas. Dijo retándolo.
Harry: Esta bien, pero tenemos que pasar antes por unos tacos que muero de hambre, cantar para miles y miles de fans no es sencillo. Dijo mientras se tocaba el abdomen y hacía un puchero. Sof: Ok delicadito has logrado que rompa mi dieta. Dijo golpeándole amistosamente el hombro. Pero pensándolo bien cuando volveré a comer tacos contigo.
Harry: Tienes dieta? preguntó a carcajadas.
Sof: Estas insinuando que estoy gorda? Dijo algo molesta tratando de ocultar la sonrisa que le provocaba verlo reír.
Harry: Nada de eso, estás hermosa, lamento si lo mal entendiste. Dijo poniéndose serio de inmediato.
Sof: Disculpa aceptada. Dijo ruborizándose por el cumplido.
Harry: Genial, ya llegamos. Dijo tocándole la rodilla y volviéndose hacía la ventana.
Sof: A donde? Preguntó desconcertada.
Harry: de que vas a querer tus 20 tacos? Dijo intentando hacerla enojar mientras sonreía.
Sof: 20 tacos?! Estás loco Styles, solo quiero 7. Dijo entre risas a las cuales el se unió de inmediato por su sarcasmo.
Harry: Ya bromista, dime cuantos y de qué? Dijo en un tono algo más serio pero con la sonrisa que le dejaron las carcajadas.
Sof: Los vas a pedir tú? Dijo intrigada por el idioma que él hablaba.
Harry: Claro! Yo sé mucho de tacos. Dijo riendo pero seguro de sí.
Sof: ok Styles veamos si es cierto, quiero 1 taco de lengua con verdura y salsa verde y otro de chorizo con verdura y salsa roja, muchos limones y una coca cola. Dijo mientras miraba la cara de aquel chico totalmente sorprendido mientras intentaba disimular una sonrisa.
Harry: Espera un momento en lo que los pido y después tendremos nuestra noche de campo. Dijo como esperando su aprobación para el plan mientras se giraba a pedir por la ventana del coche.*

Cuando por fin les entregaron sus tacos, se dirigían hacía el parque para tener su noche de campo, se bajaron a 4 cuadras del hotel para evitar ser reconocidos y se escabulleron disfrazados por la oscuridad de la noche con su bolsa de tacos en mano. Se dispusieron a buscar un lugar que fuera cómodo y que a la vez no tuviera demasiada luz, ya que con la de la luna bastaba. Cuando por fin estaban ahí sentados uno frente al otro comiendo sus tacos y mirándose fijamente se sintieron culpables por no invitar a los demás aunque ninguno hizo ningún comentario. Así acabaron lentamente con su cena y una larga platica, de las que no parecen tener fin dio inicio gracias a la curiosidad que a Harry le había surgido por Sofía.

Capitulo 3: Presentaciones.


*Sofía:
Casi me muero porque me dio un beso en el cachete cuando entre, me pregunto cuales eran mis amigas y que si quería presentárselas para que él se las presentara a los chicos entonces primero le presenté a Sara ya que era la que mejor hablaba inglés, la saludo de lejos y le pregunto quién era su favorito y así la llevo con Zayn, luego le presente a Dani que insistía en estar frente a Louis y finalmente Fer con Niall.

*Sara y Zayn:
Zayn: hola como estas? Cuál es tu nombre Dijo con esa seductora sonrisa que lo caracteriza.
Sara: Muy bien, soy Sara, gracias por los pases, fue un lindo detalle. Dijo tratando de mantenerse tranquila, sonriendo y con la seguridad que siempre tenía al hablar con los chicos.
Zayn: No hay nada que no hagamos por unas fans, siéntate por favor. Dijo rodeándola con su brazo y dirigiéndola hacía unos sillones.*

*Dani y Louis:
Dani: Hola Lou, puedo llamarte Lou? Dijo algo apenada y sonrojándose de inmediato.
Louis: Claro que si, y que nombre hay detrás de tu hermosa sonrisa? Pregunto con una sonrisita pícara que hizo que el rojo de las mejillas de Dani se encendiera aun más.
Dani: Me llamo Daniela pero mis amigas me dicen Dani o Dan pero eso suena como de niño, aunque claro tu puedes llamarme como gustes. Dijo ya sintiéndose más cómoda.
Louis: Genial Dani, es un nombre hermoso. Cuéntame más de ti. Sugirió sin poder quitarle la mirada de encima a sus grandes ojos color café.*

*Fer, Niall y Liam:
Liam y Niall: Hola!
Fer: como están chicos, seguro deben estar cansados. Insinuó esperando que se negaran.
Niall: Claro, pero eso es parte de nuestra carrera. Dijo tratando de tranquilizarla y esperando poder conocerla mejor.
Liam: Así es, tú no te preocupes por nada que nosotros estamos bien. Dijo con una gentil sonrisa pasando su mano por su ante brazo mientras ella sonreía.*

Capitulo 2: Concierto y Sorpresas

Ya era la ultima hora de clases y ella aun no llegaba decidieron ir a tramitar su justificante para el día de mañana y en eso llegó Natalia corriendo con los boletos en la mano e inmediatamente sus caras se iluminaron. Mañana temprano saldrían hacia el distrito federal Sara pasaría por cada quien a su casa  tendrían que salir de aquí a la 1 de la mañana para alcanzar a llegar a hacer fila para ser las primeras de las primeras.
 Así fue ya eran las 12, ya encaminadas a la carretera pusieron la música de 1D a todo volumen y empezaron su travesía. Cuando llegaron a la caseta de león y se pararon a comer en el subway luego de ir al baño se subieron de nuevo al coche y continuaron, por fin entraron al distrito federal fueron al estacionamiento del hotel donde se quedarían, dejaron el coche, tomaron su dinero para regresar y los boletos platino que tenían y tomaron un taxi y se dirigieron hacia el precioso foro sol donde se iba a llevar a cabo el evento y con una bolsa de comida ya en el lugar se dispusieron a hacer fila en el área de platino. Después de horas y horas y horas finalmente los empezaron a mover estaban tan emocionadas y sus corazones latían con rapidez. Empezaban a caminar hacia adentro y todas la otras fans se empezaban a empujar.

Cuando por fin ya estaban sentadas en los asientos esperando que  filtraran a toda la demás gente y eso estaban unas bandas tocando el ambiente era impresionante y cuando termino de meterse el sol las luces de neón y las pantallas gigantes por todos lados se encendieron y un grito estremecedor se escucho por todo el distrito federal... Los chicos salieron, saludaron y abrieron el concierto con la canción kiss you.
Toda la gente gritaba y simplemente no podían creer que los tenían a 3 metros, era como un sueño y todas gritaban la letra de la canción mientras sostenían la manta que les hicieron a los 1D. Ellos cantaban todos lindos como siempre eran aun más guapos en persona que en todas las imágenes. Ver a todas las niñas llorando y los niños gritando las letras de las canciones de los chicos de One direction era maravilloso.

*Sofía:
 Claro después de varias canciones más yo seguía pensando que era algo irreal estaba tan en shock que deje de cantar y en eso que Louis me señala y me dice: Hey tu, sube, voltee a verlo y tranquilamente conteste: Yo? Dijo que si y los 5 se acercaron hacia donde yo estaba Liam y Niall me tomaron de un brazo, Louis y Zayn del otro y Harry bajo hasta la tarima donde yo logre subir con ayuda de las niñas y me hizo piecito para subir. Mi cerebro no alcanzaba a razonar lo que pasaba y entonces Harry subió también Louis me pregunto mi nombre, mi edad y si era mexicana. Le dije que me llamaba Sofía me dijo que qué  bonito nombre y le di las gracias contestándole que mis amigos me decían Sof y que tenía 17 años y que verdaderamente era mexicana, contestó que había cambiado por completo la manera en la que veía a sus fans mexicanas, sonreí, me preguntó quién era mi favorito, no dije nada y voltee a ver a las niñas y a toda la gente que me miraba... simplemente no podía creerlo pregunto por Liam y conteste que no con una gentil sonrisa, preguntó por Niall y de igual modo, preguntó si era él, logré soltar una risita tonta y dije que no, dijo que seguramente debía ser Zayn, miré a Sara y conteste absolutamente no. Sonriendo volteo a ver a Harry y él se acerco a mi lentamente preguntó si era cierto con ese acento inglés que me vuelve loca y con la sonrisa más grande le dije que sí que lo amaba, pregunto si era en serio y nuevamente conteste que si y él me dijo que también me amaba, rápidamente conteste que eso no era posible, que no era cierto rió y asintió con la cabeza diciendo claro que te amo entonces algo molesta debo decir le pregunte porque, y contesto que porque yo era la fan mexicana más bonita que él había visto en la vida y porque había sido la única fan en el mundo con la que podría estar hablando así, lo mire directo a los ojos, esos ojos verdes y grandes con la esperanza de no ponerme a llorar o a gritar como loca o claro, en el peor de los casos vomitarle encima.
Me dijo que era un placer haberme conocido y pregunto que si tenía pases V.I.P con entrada al backstage y le dije que no, entonces pidió que me trajeran uno y le di las gracias pero que no podía dejar a mis amigas. Pregunto cuantas amigas venían conmigo y voltee a verlas, entonces le dije que conmigo éramos 4 y le pidió o un señor del backstage que me trajera 4 pases V.I.P y me los entrego, rio y pidió que me trajeran una silla porque él en persona iba a cantarme la canción que yo quisiera, le dije que no quería silla que prefería estar de pie y me preguntó que canción quería, lo mas clamada que pude y con una linda sonrisa le pedí que me sorprendiera y me cantó la de last first kiss casi lloro, mientras la cantaba me tomaba de las manos que sudaban a más no poder pero no me importó porque las de él también sudaban y si lo pensaba bien cuando mas iba a volver a tener esa oportunidad, me acariciaba el cabello y no dejaba de verme fijamente y sonreírme cada vez que la letra se lo permitía y durante esos maravillosos 3 minutos y 20 segundos me olvide de todo incluso de los otros 1D, no pensaba en nada solo en lo que él me decía y si tan solo supiera que en realidad seria mi last first kiss.
Cuando terminó de cantarme le pregunte enteramente conmovida como podría pagarle todo eso y él contestó gentilmente que viéndome a mí y a mis amigas en el backstage preguntó de nuevo si iría y le dije que no me lo perdería por nada del mundo y entonces brinco de nuevo a la tarima , me senté en la orilla del escenario y me tendió la mano, lo tome y con la otra mano tomándome de la cintura me ayudo a bajar me entrego con las niñas, me dijo te veo al rato Sof, y regreso mientras me guiñaba un ojo. *

Disfrutaron de lo que quedo del concierto pero las niñas no dejaban de decirle a Sof que Harry no dejaba de mirarle aunque ella lo sabía pero pensó que solo alucinaba, cuando ya estaban en la última canción les dijeron que los que tuvieran pases V.I.P pasaran a la sala, entonces las movieron a un salón bastante pequeño donde con ellas 4 solo había 15 personas más. Estaban hasta el final Harry le había dado los últimos boletos que quedaban, esperaron y esperaron a que pasara la gente y aun así pasaron como 2 horas ya era la una de la mañana pero por los chicos estarían despiertas por 10 días, pero solo 2 horas mas fue lo único que tuvieron que esperar, cuando por fin pasaron Harry en persona abrió la puerta. 

Sueño Hecho Realidad.

Esta es una historia de 4 chicas:

Sofía: Una chica alta, güera de ojos verdes obscuros, cabello largo ondulado castaño, con una sonrisa encantadora ,a decir verdad buen cuerpo, atractiva, orgullosa y firme siempre en lo que cree justo, risueña, soñadora y enamoradiza. De 17 años, algo tímida pero con buen sentido del humor una vez que entra en confianza, buena confidente, amiguera.

Sara: Una chica de estatura media, güera, de 17 años, cabello largo rubio liso, ojo verdes claros, es atractiva y bromista, encantadora con los chicos, cuerpazo, nadie se le resiste.

Fer: Una chica chaparrita, cabello hasta el hombro castaño liso oscuro, ojos castaño oscuro, de 17 años siempre sonriente, con buen sentido del humor aunque algo mal hablada cuando entra en  confianza, muy tímida con los chicos. No tenía el mejor cuerpo, algo llenita pero ella siempre esta de buenas, positiva.

Dani: Una chica alta, cabello liso negro con flequillo de lado derecho, con una excelente noción de la moda, no tiene buen cuerpo pero siempre se ve bien, con una hermosa sonrisa, siempre tiene un tema de conversación, 17 años. En forma.

Capitulo 1: Planes y preocupaciones.
 
En uno de los acostumbrados días de verano durante la clase de especialidad empezó a platicar con sus amigas de su nueva obsesión los chicos de One direction. Fue lindo descubrir que no era la única loca por ellos. Sara amaba totalmente a Zayn, Fer estaba perdida por Niall, Dani obsesionada con Louis, y Sofía con Harry aunque a todas les gustaban todos cada una tenía debilidad ´por alguno de ellos.
Otra amiga que oía su plática les dijo que su primo del distrito federal tenía boletos para el concierto que los 1D iban a dar ahí en cuatro semanas, se les ocurrió la loca idea de ir al concierto preguntaron cuanto costaban los pases platino hasta adelante y entonces cada quien dijo que si podía conseguir el dinero para comprar los boletos todas emocionadas, comenzaron a hacer sus planes y sus prototipos de letreros para la manta que les iban a hacer a los 1D, le dijeron a Natalia que le dijera a su primo que mañana le confirmaban lo de los boletos a la hora de la salida se juntamos para hablar de eso, tal era la locura de esa decisión que se preguntaron si era en serio lo de ir al distrito  todas contaban con el capital. Al día siguiente llegaron a la escuela y estaban de lo más felices porque finalmente algo que había sido solo una hipótesis ahora era una realidad: Iban al concierto de One direction.!
Se encontraron a Natalia y le confirmaron los boletos les recogió el dinero y quedo de depositarle el a su primo y que mañana les llegaban los boletos, que ella misma se encargaría de dárselos. Así quedo todo por esa semana a la segunda semana se encontraban ya preocupadas y aún no les llegaban los boletos. Todas estaban muy preocupadas  porque ya no sabían qué hacer entonces decidieron calmarse y dejar que el tiempo lo decidiera todo. El primo de Natalia no los había mandado aun pero Natalia les dijo que esperaran a que su primo los consiguiera y los mandara entonces eso hicieron, paso la segunda semana, la tercera estaba en su último día y nada de boletos. Así se acabo la semana y su sueño de ir a ver a los 1D se hacía cada vez más lejano, aun teniendo las mantas y la ropa lista el coche con  permiso y autorización de sus padres no servía de nada si no tenían en su poder los boletos. Comenzó la cuarta semana ya tenían todo listo solo tenían que quedar de acuerdo de donde se verían para irse todas juntas y claro los pequeños pero muy importantes boletos que aun no llegaban pasaron los días ya era jueves y el concierto era ese mismo viernes. Cuando llegaron al salón Natalia aun no había llegado... estaban tan nerviosas. Ese era el día en el que se decidiría todo.