Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 68: Duendes.


A la mañana siguiente Niall y Fer fueron los primeros en despertarse y estar listos bañaditos y peinaditos, solos y sin decirle nada a nadie salieron de la casa.
Todos los demás como a eso de las 10 de la mañana se despertaron, se bañaron y arreglaron 4 de ellos tuvieron el mejor amanecer de sus vidas y los demás solo se limitaron a despertar en los brazos de la persona amada. Cuando finalmente salieron todos tomados de las manos era un panorama maravilloso, excepto la nueva pareja, quienes al salir de su habitación se dirigieron a la sala sin hablarse y tomaron asiento. Al verlos así de secos nadie se atrevió a hacer ningún comentario y todo se quedó en silencio por varios segundos que parecieron una eternidad.
Sara: Donde estarán Niall y Fer? Preguntó para interrumpir en silencio queriendo hacer una pregunta diferente.
Sofía: No he sabido nada de esos dos en bastante tiempo. Comentó queriendo también saber donde estaban.
Harry: Tú nunca sabes nada. Dijo pareciendo enojado, la chica entendió el mensaje de la mirada de Harry y se puso de pie para dirigirse a la cocina mientras todos los miraban preocupados, y él la siguió hasta la cocina.
Louis: Que habrá pasado? Preguntó a los que quedaban.
Liam: Se me hace que no les fue bien. Comentó triste por su amigo.
Dani: Ahh esa Sof, seguro lo esta haciendo a propósito. Agregó.
Zayn: No tengo idea de que es lo que les pasa a esos dos. Reiteró.
Sara: Lou, vamos a ver qué les pasa. Dijo ya que ellos eran los mejores amigos de Harry y Sof.

****
Cuando Louis y Sara entraron a la cocina encontraron a la feliz pareja besándose y muriendo de la risa por haber engañado a todos.
Sara: Son unos tontos! Gritó molesta pero con una sonrisa.
Louis: Ya sabía que era mentira.

 Agregó y corrió a abrazar a su mejor amigo.
Sofía: No hay abrazo para mí? Preguntó a su mejor amiga.
Sara: Me asustaron son unos tontos. Repitió después de abrazar a su amiga y darle un golpe en el brazo a Harry.
Harry: Cuñada, se me va a caer el brazo. Dijo a manera de broma dirigiéndose a la rubia.
Sara: Lo siento. Expresó.
Sofía: Trátamelo con más cariño. Pidió bromeando.
Louis: Es que si son unos tontos. Afirmó.
Sara: Vamos a decirle a los demás para que se despreocupen de nuevo.
Sofía: A poco estaban tan preocupados? Preguntó mientras salían.
Harry: No hay que decir nada hasta que lleguen Niall y Fer. Pidió.
****
Emma: Todo bien chicos? Preguntó mirando a Louis por una respuesta.
Harry: Si, todo bien Dani. Dijo serio sentándose a lado de ella.
Sofía: Zayn me haces espacio? Preguntó con una gentil sonrisa.
Zayn: Claro siéntate. Dijo recorriéndose y sentando a su novia en sus piernas.
Liam: Que creen que nos tengan preparados esos dos enanos? Preguntó a todos tratando de quitar la tensión del ambiente.
Harry: De que hablas? Preguntó sin tener idea de nada.
Emma: Es que ayer los chicos nos dijeron que querían hacer algo para que conviviéramos de nuevo los 10, ya que desde que llegamos a Roma hemos estado todos distanciados. Explicó a los que no sabían.
Sofía: Que lindos. Fer debió sentirse mal por lo que le dijimos. Comentó sintiéndose algo mal.
Dani: Yo creo lo mismo, pero no tiene nada de malo. Explicó.
****
Finalmente la pareja que faltaba llegó, tomados de las manos y con varias bolsas cargando.
Louis: Al fin llegaron! Exclamó al verlos entrar.
Niall: Si, ya trajimos todo, como están? Preguntó feliz por el bonito paseo que había dado en la mañana con su novia.
Emma: Bien, los estábamos esperando. Comentó.
Fer: Ya están juntos? Preguntó a los chicos y Dani jaló a Fer del brazo pensando que cometía una más de sus imprudencias y todos se quedaron callados por un rato. Harry hizo una mueca y se puso de pie.
Fer: Lo siento Harry. Dijo al ver que caminaba como para irse, pero en realidad se puso de pie para ir a besar a su novia.
Sofía: Si estamos juntos! Avisó a todos. Los chicos soltaron las bolsas y todos corrieron a abrazarlos y regañarlos por el susto que les habían hecho pasar.
Niall: Ahora estamos completos. Dijo emocionado.
Fer: Bueno chicos que bueno que son novios, necesitamos la ayuda de todos pero ustedes ya saben que les toca cocinar. Dijo haciendo una mueca de travesura.
Harry: Tu dinos que hacer y listo. Afirmó mientras abrazaba por detrás a su novia.
Zayn: Nosotros que hacemos? Preguntó emocionado.
Niall y Fer se dividieron repartiendo las tareas a todos en la casa.
****
Una hora después los chicos estuvieron listos para que la diversión empezara.
Zayn y Sara se habían encargado de la decoración y la música.
Dani y Louis de preparar la alberca.
Harry y Sofía: De la comida.
Liam y Emma: De planear actividades para todos. Y bueno los otros dos no hicieron más que supervisar, ya que ellos habían hecho las compras.
Todos se pusieron sus trajes de baño
Dani:

 Emma:

Sara:

Fer: 

Sofía: 

Los chicos:

Y como no habían desayunado y la carne asada de los chaparros olía deliciosa decidieron comer primero, mientras comían y bromeaban todos juntos y cantaban unas canciones maravillosas que los guapos habían puesto, la estaban pasando de maravilla ya que hacía mucho tiempo no convivían todos juntos, más tarde cuando la comida ya había reposado el tiempo necesario, la primera actividad comenzó. Los cinco chicos tenían que formarse en la orilla de la alberca y una de las chicas iba a lanzar algo a la alberca y ellos tenían que nadar para encontrarlo el primero que lo encontrara ganaba pero la condición era que su novia tenía que ser la que ganara también cuando fuera el turno de las chicas. Los chicos se lanzaron al agua, nadaron, patalearon y lucharon pero el ganador fue Liam, ahora solo hacía falta que Emma ganara, pero como la chica era bastante competitiva, el chico tenía casi asegurado el premio, las chicas se lanzaron al agua mientras los chicos hacían de porristas, y para la sorpresa de todos la ganadora fue Emma. Los chicos se ganaron el premio el cual era unas pulseras a juego. Varias actividades y juegos más se hicieron presentes y al final todos ganaron algo que los unía como parejas. La noche cayó y todos completamente exhaustos se fueron a dormir después de agradecerle a Niall y a Fer por hacer ese maravilloso día posible.

*Niall y Fer:
Fer: Gracias por apoyarme siempre en todo amor. Dijo, le dio un beso y después lo tomó de la mano para que se fueran a la habitación.
Niall: A dónde? Preguntó sin ponerse de pie.
Fer: A la habitación tontito, a donde más? Preguntó retóricamente.
Niall: Yo conozco un lugar al que podemos ir. Dijo pícaro.
Fer: Que? Preguntó desconcertada.
Niall: Que pensabas que la sorpresa era solo para ellos? Pues no, también tengo algo para ti. Afirmó y ambos salieron de la casa.
****
Los dos chicos llegaron a un lugar que Niall había escogido especialmente pensando en Fer, ya que quería pasar una noche inolvidable con ella, entraron al lugar y en verdad era hermoso ella se quedó sin palabras al ver el lugar.
Fer: Nialler el lugar esta hermoso. Dijo admirando cada rincón, Niall se quedó en la entrada pensativo ya que quería que esa noche fuera inolvidable para su novia, así que la chica lo tomo de los brazos y lo jaló hacia adentro cerrando la puerta.
Niall: Sabía que te gustaría amor. Dijo tomándola de la cintura y mirando fijamente sus ojos color café y besándola tiernamente en los labios. Después de unos cuantos besos románticos la presencia del hambre se hizo notable en el chico rubio así que decidieron comer pizza ya que a los dos les gustaba, después de acabar con todas las rebanadas de pizza, Fer saco un helado que había en el refrigerador y tomo dos cucharas y las llevó hacia donde estaba el rubio se sentaron y juguetearon con el helado hasta que acabaron con él, pero los dos terminaron con helado en la cara Fer se iba a levantar cuando Niall decidió quitar el helado de la cara de su novia.
Niall: Espera amor, tienes algo ahí. Dijo acercándose lentamente a sus labios y retirando el helado entonces Fer le dio una pequeña mordida a Niall en los labios mientras lo sujetaba del cuello. Ya casi caía completamente la noche así que Niall decidió prender la chimenea y luego se puso su pijama mientras que Fer fue al baño para ponerse su pijama aunque estaba segura de que no la tendría mucho tiempo puesta ya que esta vez estaba dispuesta a entregarse a Niall cuando salió del baño decido ir al cuarto a sacar unas cuantas cobijas para ponerlas en frente de la chimenea cuando acabo de acomodarlas decidió ir a buscar unas velas con aroma ya que tenía que ser especial la noche, cuando las tubo las prendió y las velas hicieron su trabajo, cuando Niall salió del baño fue por su guitarra al cuarto cuando camino hacia la sala donde olía hermoso ,vio a Fer sentada con una gran sonrisa así que decidió acompañarla.
Fer: Niall? Dijo mirándolo ya que venía con su guitarra y cuando se sentó vio que ella lo miraba un poco extrañado.

Niall: Fer quiero que sepas que te quiero mucho y eres muy especial para mí así que no digas nada, solo escucha. La chica hizo caso y entonces Niall empezó a tocar y cantarle románticamente. A Fer le brillaban los ojos ya que no podía creer que Niall le estuviera cantando, la canción era hermosa y no pudo contener las lágrimas así que empezó a llorar cuando la canción acabo.
Niall: Porque lloras, no te gusto? Pregunto al ver que lloraba.
Fer: Claro que me gusto la ame y lloro de felicidad ya que te tengo a mi lado y sentiría feo si te fueras de nuevo. Dijo aun llorando. Así que Niall la beso y la recostó tiernamente en las cobijas en la que estaban sentados y Niall dijo: segura que estas lista Fer y ella asintió con la cabeza, entonces los dos se entregaron completamente y se dejaron llevar, los besos cada vez se volvían más intensos y con más pasión entonces cuando los dos tenían la respiración agitada.
Niall: Fer en verdad quiero que esta noche sea especial, espero que sea así. Dijo y la volvió a besar.
Fer: Esta es la noche más especial que he tenido y más porque estas tu junto a mí y aparte será más especial ya que siempre serás el primer hombre en mi vida.


Así que los dos chicos se dejaron llevar por la pasión que los unía. Luego de un rato Fer quedo arriba de Niall y le quito la playera del pijama y ella dijo: Recuerda que no te puedo tener sin ver tu abdomen perfecto. Los dos chicos volvieron a reír esta vez Niall decido tomar el control de todo, empezó por soltar el cabello de la chica y luego paso su mano acariciando apasionadamente su mejilla entonces los chicos prácticamente ya se encontraban en ropa interior, Niall se encontraba todavía arriba de Fer así que beso el cuello de la chica romántica y apasionadamente hasta que llego a su abdomen y volvió a subir hasta su boca para seguirla besando después ocurrió lo que tenía que pasar, desde ese momento los dos serian inseparables, pasaron la noche más perfecta después de tanta pasión y agotamiento los dos chicos se quedaron completamente dormidos.
Niall fue el primero en despertar así que decido hacerle un desayuno especial a Fer, se levantó y se puso sus bóxer y fue directo a la cocina, cuando Fer despertó lo hizo con una enorme sonrisa recordado aquella noche y esos hermosos momentos.

Fer: Niall, amor dónde estás? Pregunto poniéndose la playera del chico ya que fue lo primero que encontró entonces se dirigió a la cocina y vio que Niall estaba cocinando algo muy rico y que aparte olía delicioso.
Fer: Nialler ya te había dicho que te ves sexy cuando traes solo bóxer? Preguntó mientras agarraba una manzana entonces Niall rió.
Niall: Y yo ya te había dicho que te ves muy bien con mi playera? Dijo minetas tomaba a Fer por la cintura y quito la manzana que traía: No comas, ya casi esta lo que te prepare. Y después de que dijo eso la beso entonces Fer decidió meterse a bañar en lo que Niall cocinaba ya que se negó que Fer lo ayudara, cuando Fer salió de bañarse se dirigió hacia las cobijas donde se había entregado al hombre que realmente amaba, Niall la esperaba con un rico aperitivo ya que eran las 12:00 pm le hizo unas fresas con chocolate, chocolate caliente ya que hacia frio y en medio había un hotcake en forma de corazón que decía ”gracias por hacerme el hombre más feliz te amo” Ella al ver el detalle comenzó a llorar así que Niall la abrazo y compartieron el desayuno, se comieron el hotcake y luego las fresas con las que jugueteaban, cuando Fer iba a agarrar la última fresa, Niall la garro rápidamente y se la puso en la boca.
Niall: Si quieres esta fresa tendrás que quitármela. Dijo y sonreía mientras la miraba con picardía

Fer: Seguro que quieres que te la quite? Preguntó. Luego no te quejes Nialler. Entonces Fer mordió la fresa y Niall también empezó a comer de ella cuando sus labios se juntaron se besaron apasionadamente como la noche anterior y como a Fer se le había hecho costumbre mordió el labio de Niall esta vez dejando una marca en el labio del chico.
Como ya era tarde los chicos decidieron irse a la casa entonces recogieron todo saliendo Niall cargo a Fer en su espalda y salieron. Ella recargaba su cabeza en el hombro del irlandés, luego de un rato Fer decidió bajarse ya que quería caminar entonces Niall la abrazo por detrás y caminaron así mientas platicaban, reían y se besaban mientras llegaban a la casa.
****