Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 37: Big Ben y botes.

Cuando salieron del pintoresco lugar comenzaron su largo recorrido, caminaron y caminaron por las hermosas y soleadas calles sin que nadie se acercara a interrumpir su plática, excepto un montón de chicas que habían reconocido a los chicos por la hermosa sonrisa de Louis, pero no se acercaron, solo los miraron de lejos mientras soltaban risitas y unos cuantos gritos. Después de mucho caminar, llegaron, estaba ante ellas el majestuoso Big ben,
 era un monumento verdaderamente colosal, las chicas boquiabiertas al ver el tamaño de la famosa atracción turística en frente de ellas tomaron fotografías y señalaban a lo alto, siendo esta la primera vez que veían una construcción de esa envergadura levantarse frente a ellas.
****
Sara: Gracias por traernos chicos, mi padre querrá ver estas fotos. Dijo apreciando la buena calidad de estas.
Liam: No podían irse de Londres sin sacarle fotos a esta preciosidad. Afirmó señalando el monumento.
Sofía: Es verdaderamente hermoso. Dijo aun contemplando su majestuosidad, mientras se cubría del sol con sus anteojos.
Fer: Si, es hermoso, pero estoy muy cansada tomemos un taxi y comamos algo en el departamento. Sugirió enteramente agotada.
Niall: Si quieres te cargo pero aun no pueden irse a su casa. Exclamó mientas la levantaba del suelo en sus fuertes brazos y la chica rodeaba su cuello.
Emma: Porque no? Que nos falta? Preguntó con esa hermosa sonrisa que la caracteriza.
Louis: Es una sorpresa. Dijo y empezaron a caminar un poco más.
Dani: Ya casi es hora de comer. Dijo ya que hacía como cuatro horas que no ingerían ningún sólido.
Zayn: Tranquila, ya nos preocuparemos por eso después.  Dijo despreocupado.
****

Caminaron unos cuantos minutos más y finalmente llegaron al River Thames. Un bote los estaba esperando y las chicas completamente fascinadas corrieron a subirse como niñas chiquitas. Los chicos las siguieron y una vez todos en el bote su paseo comenzó, como les era costumbre fotografiaron todo lo que les fue posible, la vista, las personas, sus reflejos en el agua, y uno que otro beso entre parejas. Unos minutos más tarde, el hambriento Nialler, sacó de debajo del asiento unas canastas de picnic, las chicas hambrientas las abrieron y dentro de estas había un millón de cajitas felices, con sus respectivos juguetitos.  Todos devoraron rápidamente sus hamburguesas mientras disfrutaban infinitamente de la compañía y el hermoso paisaje que se abría paso delante de ellos a cada movimiento de los remos. Finalmente terminaron su comida y con ella, el recorrido. Bajaron de los botes y siguiendo el consejo de Fer, tomaron un taxi que los dejó en el departamento de las chicas. Una vez dentro, las chicas los invitaron a pasar y descansaron un rato. Se despidieron ya de noche y quedaron de verse al día siguiente.