Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 18: México y Nando’s

Cuando finalmente amaneció, las chicas despertaron y fueron todas a la habitación de Sara para despertarla, ya que era la más dormilona. Como había amanecido algo nublado se quedaron en pijama y decidieron que Sofía les cocinara algo para desayunar y después verían televisión. Así hicieron esperando a que el cielo se despejara. Y Cuando terminaron de ver Titanic y sin poder dejar de llorar decidieron darse un baño y arreglarse para salir a conocer bien las cuadras que rodeaban su manzana ya que el clima ahora era bueno. Fer estaba lista y hermosa usando unos pantalones color azul marino con un cinturón café, una blusa blanca de fondo con un estampado en negro del centro de París, unos tacones del mismo color que el pantalón de terciopelo, altísimos y unos lentes de sol.
Dani usaba unos shorts de mezclilla, con una blusa straple blanca con muchas rosas de estampado, y sus tacones blancos favoritos sujetando su cabello con un listón, haciendo un moño hermoso. Sara usaba un pantalón con estampado de rosas amarillas y rosas, un suéter tejido del mismo color que dejaba ver una parte de su abdomen, sus tacones amarillos que combinaban con su hermoso cabello dorado que llevaba suelto acompañado por el fresco toque de un gorro tejido con visera de color fucsia. Sofía, usaba una falda guinda con una blusa straple con rosas rosas estampadas, sus tacones de botín de color beige y un suéter tejido unos centímetros apenas más corto que la falda del mismo color que sus tacones y acomodo su ondulado cabello del lado de su hombro derecho.

Ya por las calles de la hermosa ciudad vieron los locales que estaban cerca y los servicios que estos prestaban, encontraron varios restaurantes, entre ellos uno de comida mexicana, que se convertiría en su favorito de ahora en adelante, un plomero, un abogado, un club, una ferretería, una galería con hermosas pinturas, una heladería, y una escuela primaria. Después de comer unas deliciosas enchiladas verdes, un rico plato de pozole, otro de mole y unos chilaquiles, fueron por un postre a la heladería y saliendo de ahí Dani, conociendo bien a sus amigas, sugirió que sacaran unas réplicas de la llave del departamento y todas aceptaron la sugerencia y decidieron sacar dos copias, finalmente a las 5 de la tarde regresaron a su departamento y Fer tuvo la idea de ocultar una de las réplicas de la llave bajo una maceta que estaba al principio del pasillo de su edificio, Sara la colocó y finalmente se tiraron en el sofá algo aburridas. Miraron televisión un rato cuando de pronto alguien toco a su puerta.

*Los chicos:*

Se despertaron muy temprano ya que de hecho no pudieron pegar ojo en toda la noche, desayunaron algo sencillo y decidieron quedarse en casa a payasear como siempre, una vez que el cielo se despejó hubo cambio de planes y se dieron un chapuzón en la alberca de su condominio que humildemente llamaban departamento. Y ahí estuvieron varias horas como era costumbre hasta que les volvió el hambre y salieron a comer a Nando's, gracias a la insistencia de Niall, y regresaron a jugar unos videojuegos y después de un rato como todavía era temprano regresaron a la alberca y ahí pasaron toda la tarde.