Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 69: No tengas miedo.


Mientras los tortolos pasaban la mejor mañana de sus vidas todos los demás desayunaron en el lugar de la vez pasada con la compañía de Nick y Joe. Harry y Sofía, no dijeron nada, pero Nick supo de inmediato lo que pasaba.
****
Nick: Que bien que ya están juntos. Afirmó honestamente al separarla de todos para que hablaran en privado.
Sofía: Gracias Nick, no sabes lo feliz que soy con él. Dijo girando su mirada hacía Harry.
Nick: Nuestra amistad sigue en pie verdad? Preguntó con una sonrisa.
Sofía: Mientras puedas manejarlo, yo encantada, eres un chico encantador. Dijo por último para que regresaran con los demás.
****
Al terminar su desayuno volvieron a la casa encontrándose con los tortolos. No estaban de humor para nada, el clima había cambiado de soleado y caluroso a fresco y nublado, amenazaba con llover así que los 10 decidieron reunirse en la sala como les era costumbre con cobijas y almohadas a montón para acorrucarse todos juntos a ver unas películas.
Vieron primero Titanic, después La propuesta y por último Forrest Gump. Ya casi eran las 5 y el clima era bueno de nuevo, pero sin ánimo de nada todos decidieron despedirse como si fuera de noche e irse a sus respectivas habitaciones.
 Zayn y Sara quienes no pudieron ir al doctor, pensaron que ese era un buen momento así que salieron de la casa sin avisarle a nadie y se dirigieron a casa de Alice para que los aconsejara para elegir al médico. 

Emma y Liam se encerraron en su habitación y pusieron música a bajo volumen para bailar un rato los dos juntos.
Niall y Fer más enamorados que nunca tomaron varias bolsas de palomitas y en su habitación decidieron segur con la matiné.
 Louis y Dani decidieron meterse un rato en la alberca aprovechando que el clima había vuelto a la normalidad.

*Harry y Sofía:

Harry estaba decidido a internarlo de nuevo esta vez haciéndole la misma pregunta a Sofía los dos chicos salieron a caminar por las calles de roma, entonces Harry decidió llevar a Sofía a un lugar que haba rentando por algunos días.
Harry: Chaparra te tengo una sorpresa! Comento contento pero a la vez nervioso por saber si Sofía quería ir.
Sofía: Una sorpresa? Quiero verla. Exclamo verdaderamente emocionada.
Harry: Pero tendré que taparte los ojos, aceptas? Sofía asintió con la cabeza, no caminaron mucho cuando por fin llegaron, Harry abrió la puerta de la enorme casa y paso a Sofía hasta la piscina que era enorme y era hermosa a más no poder, Harry le quito la venda a Sofía y la verdad no parecía emocionada pero era la primera parte de su larga noche.
Sofía: Mmm…Wow una piscina, que genial Harry. Dijo un poco triste pero trataba de ver el lado bueno, estaba con él.

Harry: Lo sé, es hermosa no? Bueno pero no más hermosa que tu  chaparra. Dijo guiñándole el ojo mientras se ponía su traje de baño.
Harry: Bueno que esperamos.
 Dijo y la chica sin poder contener más sus instintos se aventó con él al agua, los dos jugaban como niños chiquitos mientras más se salpicaban con el agua más se iban acercando haciendo que Sofía quedara en un esquina de la piscina así que Harry no lo soporto más y la beso, Sofía correspondió al beso entonces Harry subió las piernas de Sofía en su cintura mientras que Sofía lo agarró del cuello, Harry se separó.
Harry: Te adoro chaparrita. Dijo y la volvió a besar el momento era verdaderamente hermoso ya que estaba cayendo la noche, después de un largo tiempo Sofía se separó de Harry y salió corriendo de la piscina Harry desconcertado fue tras de ella pero al entrar a la casa no había rastro de la chica.
Harry: Chaparra? Dónde estás? Sof, chaparra? Cuando de repente escucho un llanto, era Sofía que estaba recargada en la pared y con las manos en su cara.

Harry: Sof que pasa, porque te fuiste si la estábamos pasando muy bien?
Sofía: Es que... no se Harry enserio. Así que Harry le quito las manos de su cara y con delicadeza le levanto la cabeza.
Harry: Me quieres Sof? Pregunto intrigado
Sofía: Claro que sí chaparro, sabes que te quiero mucho más que a nada en esta vida.
Harry: Entonces no llores, no tengas miedo. Dijo mientras le limpiaba las lágrimas. Solo hay que disfrutar de la noche. Dijo mientras la paraba y la tomaba de la mano para ir a la sala, Sof se sentó mientras que Harry intentaba prender la chimenea ya que el clima había cambiado y ahora estaba lloviendo, luego ella se levantó y fue al baño para mojarse la cara y en ese momento pensó en un millón de cosas acerca de Harry pero la más importante era que Sofía quería entregarse  totalmente a él pero tenía miedo de que algo arruinara la felicidad que sentían. Mientras que Sofía estaba en el baño Harry aprovecho, agarro dos copas y una botella de champagne y las puso sobre una mesita, puso pétalos de rosa roja en el piso y unas cuantas velas, cuando Sofía salió del baño vio que Harry la esperaba con una rosa en la mano.
Harry: Para ti Chaparrita.
 Dijo mientras le daba la rosa y la miraba a los ojos. Y también toma. Dijo dándole la copa.
Sofía: Wow en verdad te luciste Styles! Confesó mientras sus ojos se iluminaban al ver lo que Harry había hecho solo para ella.
Los dos tomaron asiento y empezaron a reír, y acariciarse cariñosamente, cuando de pronto Harry tomo a Sofía de la cintura y la besó apasionadamente, era un beso perfectamente apasionado, entonces Sofía puso sus manos sobre el cabello de Harry y luego con sus manos rodeo el cuello del chico. Mientras se besaban se bajaron del sillón y se recostaron en el tapete de la sala, Harry quedo arriba de Sofía los dos se besaban como si no hubiera un mañana cuando la pasión llego a su nivel más alto Harry le quito la playera Sof, continuaron besándose, en eso Sofía  empezó a desabrochar los botones de la camiseta de Harry y pasando sus manos por sus tatuajes y sin querer lo rasguño de la espalda pero al parecer Harry no sintió. Los dos ya tenían la respiración agitada entonces Sofía empezó a desabrochar los botones de su pantalón mientras que Harry se quitaba el cinturón y luego también desabrocho los botones de su pantalón, Harry se quitó el pantalón, mientras que Sofía aun no así que Harry empezó a bajar poco a poco los pantalones de la chica y  cuando los dos se encontraban en ropa interior pasaron al siguiente nivel despojándose de las prendas que les estorbaban. Harry acariciaba de la cintura hasta las piernas de Sofía  mientras que ella pasaba sus manos por la espalda rasguñándolo una vez más, los dos se habían entregado completamente a la pasión,  agotados por el acto Sofía y Harry se quedaron dormidos.
 Cuando salió el sol Harry despertó pero no se paró por que admiraba como Sofía dormía y una sonrisa se dibujó en el rostro de Harry y luego de un rato Sofía despertó y le dio un beso de buenos días al chico entonces vio que Harry la miraba con ojos de enamorado.
Sofía: Que pasa chaparro tengo algo en la cara? Preguntó entre risas.
Harry: No pasa nada, solo que hoy te ves más hermosa y si tienes algo en tu labio. Dijo y la beso tiernamente.
Los dos se quedaron recostados un buen rato disfrutando de carisias mutuas y besos románticos, después decidieron ir por un helado y de ahí irían a la casa.
Los dos salieron muy enamorados,
 cuando llegaron a la heladería, pidieron el mismo helado de la vez pasada, pero esta vez el helado les supo más rico ya que Harry le daba helado a Sofía en la boca y se besaban entre mordida y mordida, cuando acabaron con el helado Harry llevo a Sofía a la fontana de Trevi y la beso tiernamente en eso Sofía saco su celular y tomó una foto de ellos dos besándose y la puso de fondo de pantalla entonces Sofía llevo a Harry al parque donde él le pidió que fuera su novia y ella esta vez lo beso, Harry la imito sacando su celular y sacando una foto de ellos besándose e igualmente la puso de fondo de pantalla luego de eso los dos caminaron muy juntitos y felizmente enamorados de regreso a casa.*

*Zayn y Sara:
Ambos tomaron un taxi hacía el consultorio del doctor que Alice les había recomendado.
Zayn: Todo va a estar bien, yo voy a estar contigo. Afirmó tomando de la mano a su preocupada novia.
Cuando llegaron la señorita los hizo pasar.
Dr. Parker: Buenas tardes, en que puedo ayudarlos? Dijo mientras les tendía la mano y la pareja tomaba asiento.
Zayn: Buenas tardes. Contestó y después los presentó.
Dr. Parker: Mucho gusto. Dijo y escuchó la historia de los chicos.
Sara: Podrá ayudaros? Preguntó nerviosa.
Dr. Parker: Claro que sí, pero tengo que revisarte. Dijo y la hizo pasar al consultorio. Zayn espere aquí afuera. Pidió.
Zayn: Pero... Dijo pensando en que le había dicho que no la iba a dejar.
Sara: Estaré bien. Afirmó y le dio un tierno beso antes de entrar.
Zayn: Aquí te voy a esperar.  

El doctor realizo los procedimientos necesarios y finalmente los dos salieron, Zayn los miró expectante sin decir palabra.
Dr. Parker: Todo esta en perfecto orden Zayn, ya no tiene que preocuparse. Afirmó.
Zayn: Muchas gracias doctor.
Dr. Parker: Ya le explique a la señorita los cambios que va a tener, si piensan seguir con ese ritmo de vida, y por el hecho de que son muy jóvenes, yo les recomendaría alguno de los métodos anticonceptivos.
Zayn: Solo si ella esta de acuerdo, porque si es necesario paramos.
Sara: Yo creo que es mejor tomar precauciones Malik. Dijo.
Dr. Parker: Esta bien, tienen que venir en 2 días para hacer lo que sea pertinente. Explicó.
Zayn: Muchas gracias Dr., aquí estaremos sin falta. Afirmó y ambos salieron de ahí y más tranquilos tomaron un taxi de regreso a casa.*