Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo 36: Buenos días y Jam roly-Poli.

* Liam & Emma:
Liam se despertó primero y se frotó los ojos al desconocer el techo de la habitación, se giró y despertó a su novia con un tierno beso en la mejilla.
Liam: Buenos días princesa. Dijo al ver lo azul de sus ojos.
Emma: Buenos días mi vida. Contestó y unió sus labios a los de él.
Liam: Gracias. Dijo por la noche que habían pasado.
Emma: Cuando quieras. Dijo juguetona. Me bañaré. Dijo y después de unos segundos el chico separo sus labios de los de ella.
Ella se metió a bañar y se arreglo en lo que el chico ordenaba la habitación, y después salieron a encontrarse con los demás en la sala.*

*Zayn y Sara:
Sara se despertó al sentir el roce de la barba de su novio en su frente. Se levantó intentando no despertarlo y se metió a bañar. Mientras tanto su novio se giró y al sentirse solo en la cama se despertó y volteó a todos lados y se levantó hacía el baño, y al escuchar el ruido de la regadera se cambió la ropa y  espero a que su novia saliera hermosa del baño.
Sara: Buenos días guapo. Dijo dándole un beso.
Zayn: Estas hermosa. Dijo sin poder apartar su mirada de ella.
Sara: Y tu despeinado. Agregó burlona a carcajadas.
Zayn: Déjame usar tu baño. Dijo y se perdió tras la puerta del mismo, se arreglo y peino.
Finalmente el chico sintiéndose lo menos desarreglado posible, salió del baño y antes de salir para encontrase con los otros, besó a su novia.*


*Niall & Fer:
Niall: Fer, amor, tengo hambre. Susurró al oído de su novia mientras la sacudía con delicadeza para despertarla.
Fer: Ya voy, ya voy. Dijo frotándose los ojos encantada de la manera en la que había sido despertada. Yo también tengo hambre. Afirmó y se metió a bañar. Cuando salió hermosa el chico se metió al baño a cambiarse y ella levantó el desorden mientras esperaba a que saliera. Finalmente estuvieron listos y salieron hambrientos y tomados de la mano para encontrarse con los demás.*


*Harry & Sofía:
El chico se despertó por el rayo de sol que pegó en su cara a través de la ventana, se estiró y después de un largo bostezo, se giró y esbozó una enorme sonrisa al mirar a la hermosa chica que dormía a su lado. Se levantó y se cambió la ropa, después al ver que la chica seguía perdida en sus sueños, se acercó a ella y como ya se le había hecho costumbre, la besó tiernamente en la nariz. La chica se despertó y al abrir los ojos le sonrió, había sido la mejor noche de su vida hasta ahora. Sin poder resistirse al encanto del chico se lanzó a sus brazos y lo estrecho con fuerza.
Harry: Buenos días. Dijo al soltarla.
Sofía: Como dormiste? Preguntó mientras se metía al baño.
Harry: Bien, nunca había dormido mejor. Comentó desde afuera.
Sofía: Ni yo. Admitió. Me voy a  bañar. Advirtió.
Minutos después el chico cayó en cuenta de lo que pasaba, ahora sí podría pedirle que fuera su novia y decidido a esperarla para que en cuanto saliera, hacerle la pregunta. Varios minutos más pasaron y la chica salió.
Harry: Quieres ser mi novia Sof? Preguntó mirándola encantador y tomándola de la cintura.
Sofía: Harry! Exclamó quedándose sin palabras.
Harry: Por favor. Pidió.
Sofía: No puedo Harry, solo nos quedan 2 días aquí y me lastimaría mucho tener que dejarte después. Aclaró.
El chico la miró entendiendo perfectamente a lo que se refería y sin más, sabiendo que ella lo quería igual, se acercó a ella y unió sus labios a los de la chica con suavidad, ella temblaba y el sonreía al notarlo sin dejar de mover sus labios. Finalmente se miraron dejando entendido que solo en eso quedaría, y salieron a encontrarse con los otros.*


*Louis & Dani:
Dani aun dormida se giró hacia su derecha y chocó contra el inerte cuerpo de Louis despertado de inmediato, y haciendo una mueca al creer que lo había despertado. Al verlo aun dormir, suspiró a manera de alivio y se salió de la cama con sumo cuidado. El chico ya había despertado desde hace mucho pero pretendía seguir dormido mientras se le venía a la mente la letra de Truly, madly, deeply.
Louis: A donde crees vas sin darme mi beso de buenos días? Dijo bromeando mientras sacaba su cabeza de entre las sabanas.
Dani: Buenos días. Dijo regresando hacia la cama para darle su beso al chico.
Louis: Wow! Funcionó. Dijo a carcajadas mientras la chica hacía un gesto y se encerraba en el baño. El chico se puso su ropa e intentó peinarse un poco en el espejo que tenía a un costado.
Cuando finalmente la chica salió del baño, luciendo hermosa como siempre, él la miró, y se dio cuenta que después de esto jamás tendría una noche buena en su vida, y le pidió que salieran.*

Una vez que todos se reunieron y saludaron los chicos sugirieron salir a desayunar y después ir a caminar por ahí, las chicas aceptaron encantadas. Antes de comenzar el maravilloso día pasaron primero al departamento de los chicos para que ellos se bañaran y arreglaran, cuando finalmente estuvieron listos, las chicas los recibieron con un millón de cumplidos por lo atractivos que se veían y caminaron por las calles de Londres hasta que llegaron a un hermoso restaurante al que nunca habían entrado, pidieron varios platillos que acordaron compartir y cuando acabaron de comer pidieron Jam roly-Poly de postre y después de degustar el típico postre británico los chicos pagaron la cuenta y las llevaron a un lugar, muy importante, al que no las llevaron la vez pasada.