Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 66: Nosotros también nos vamos a divertir.

Mientras los dos tortolitos disfrutaban de su cena, y claro después de que las chicas tras los arbustos escucharan la bonita canción que los chicos interpretaron para Sofía, todas las parejitas llamaron al chofer para que fuera a recogerlos y los llevara al club de la otra noche
 donde la habían pasado excelente. Esta vez fue muy extraño, porque en cuanto llegaron al lugar, cada gato a su rincón.

*Liam y Emma:
Emma: Mi vida, sé que no es el momento ni el lugar pero... Dijo sin poder terminar pensando si decirlo o no.
Liam: Pero que mi vida? Preguntó confundido y preocupado.
Emma: Es que desde que llegamos a Roma, no sé, todo ha estado muy extraño, no crees? Preguntó para ver en que sintonía estaba su novio.
Liam: De que hablas?
 Preguntó extrañado.
Emma: Sí, ya sabes, Niall y Fer ya no le hablan a nadie, Harry había estado enojado con Sof, y Dani y Louis se hicieron novios... Dijo sin decir lo raro en ellos.
Liam: Si, las cosas han sido algo diferentes. Comentó al pensar en que ella estaba algo distanciada de él.
Emma: Ya dije todo lo que ha estado raro con los demás pero, que esta raro con nosotros? Preguntó finalmente mirándolo.
Liam: Quisiera que tu respondieras esa pregunta. Comentó después de pensar que ella era la que estaba distanciada.
Emma: Te siento distante Liam. Confesó finalmente.
Liam: Y yo a ti. Pasa algo? Preguntó.
Emma: Conmigo no, sabes que te amo. Afirmó.
Liam: Hay algo que pueda hacer para arreglarlo? Preguntó tratando de buscar una solución.
Emma: Juntos encontraremos una solución. Dijo vagamente después de pensar que lo único que él tenía que hacer era quererla, y pedirle que la quiera era algo verdaderamente deprimente para ella.
Liam: Esta bien mi vida, haré todo lo que esté en mis manos. Aseguró y La besó como hacía mucho que no lo hacía, y varios minutos de besos así, fueron a la pista al oír la canción favorita de la pareja.*

*Niall y Fer:
Fer: Sabes que el otro día las chicas me regañaron? Preguntó al chico casi pareciendo que no le daba mucha importancia.
Niall: En serio? Porque? Preguntó extrañado.
Fer: Que porque desde que llegaron ya casi ni les hablo por estar contigo. Dijo con una mueca insinuando que dramatizaban.
Niall: Pues tienen razón.
 Afirmó haciendo una mueca.
Fer: Si, pero a mí me gusta mucho estar contigo, con ellas voy a estar todo el tiempo cuando regresemos. Afirmó en realidad deseando no pensar en ese momento.
Niall: Pues sí a mí también me gusta mucho estar contigo pero no por eso voy a dejar a los chicos, y la verdad es que no los dejé, solo que ellos están también con sus chicas y no hemos podido hablar, ni siquiera todos juntos. Dijo compartiendo su punto de vista.
Fer: Tienes razón, que tal si organizamos algo donde podamos convivir los 10? Preguntó con una sonrisa pícara.
Niall: Cuantíame que se te ocurre... Dijo y se acercó para que ella le susurrará al oído.*

*Zayn y Sara:
Sara: Zayn, guapo quería hablar contigo. Dijo decidida a decírselo ahora que estaban solos.
Zayn: Que paso? Preguntó con algo de miedo por el tono en el que la chica lo había dicho.
Sara: Es que estoy muy preocupada por... ya sabes, las pastillas. Dijo balbuceante por primera vez en su vida.
Zayn: Que pasa con las pastillas?
Preguntó haciendo su miedo más grande.
Sara: Tonterías pero me ponen nerviosa, y no sé se me ocurrió que podría contártelo a ti. Dijo tratando de calmar al chico.
Zayn: Claro que puedes contármelo a mí y nada de tonterías Sara, mañana vamos al doctor, esto es serio. Afirmó mirándola a los ojos.
Sara: Esta bien, gracias. Dijo y lo abrazó sintiéndose protegida por el chico. Unos instantes después regresaron a la pista.*

*Louis y Dani:
Al separarse de los demás, ambos se sentaron en unos lugares libres de la barra donde sin ánimos de bailar se sentaron a tomar unos tragos cómodamente y platicar un poco.
Dani: Ojalá que Sofía no se ponga de payasa y ya se junte con Harry. Exclamó mirando los hermosos ojos de su novio deseando que su amiga sintiera lo mismo que ella estaba sintiendo en ese instante.
Louis: Si, si ella le dice que no Harry se muere o algo. Comentó al saber lo importante que ella era para su mejor amigo.
Dani: En serio es tan importante? Preguntó curiosa por los antecedentes del chico de cabello rizado.
Louis: No sabes cuanto... Ni siquiera él lo sabía. Confesó recordando cómo es que todo había empezado. Y ella si lo quiere? Preguntó.
Dani: En el 2010 se enamoró perdidamente de él, tú sabrás. Dijo con una sonrisita pícara. Pero ahora que lo conoce y que lo puede tener no creo que sea tan tonta para dejar ir la oportunidad tan maravillosa que la vida nos esta presentando. Afirmó mientras ese sentimiento invadía de nuevo su cuerpo.
Louis: Ya dejaron de vernos como unos ídolos? Preguntó algo arrogante y soltando una risita al esperar su respuesta.
Dani: Desde el M&G. Desde ese momento todo cambió, nuestra vida, la manera en las que vemos las cosas y en la manera en la que los vemos a ustedes. Confesó.
Louis: Cómo?
  Pregunto como siempre lleno de ternura al mirar a Dani.
Dani: No sé, creo que nuestros corazones sabían que eran ustedes y que nunca estuvimos enamoradas de falsos ídolos. Comentó tratando de contarle su experiencia.
Louis: Ya cállate! Exclamó y la beso tiernamente.
Dani: Gracias. Susurró sobre los labios del chico.
Louis: No, gracias a ti por hacerme el hombre más feliz del mundo! Gritó y después siguieron con sus besos sentados en la barra mientras otra ronda de tragos les llegaba a sus manos.*

La verdad es que estaban muy nerviosos por lo de Harry y Sofía, y pues las pláticas que habían tenido los pusieron algo tensos así que temprano decidieron regresar a casa.