Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 83: Gracias por todo Roma.

Terminaron sus pizzas entre bromas, risas y ropa por todas partes, aun faltaban unos últimos detalles pero alguien que tocaba a la puerta interrumpió la diversión.
Zayn: Alice, pase por favor.

 Dijo ya que él había abierto la puerta.
Alice: Chicos, como saben hoy me entregan la casa y... dijo mirando el desorden por todos lados.
Liam: Todo estará en perfecto orden cuando se la entreguemos en hora y media.
 Afirmó.
Alice: Solo vine a recordarles, regreso en hora y media y espero que sepan cumplir su palabra.  Dijo, se dio la media vuelta y se fue.
Louis: Regreso en hora y media.
 Dijo arremedándola y todos rieron.
Niall: No tengo las más mínimas ganas, pero será mejor que empecemos a ordenar esto.
 Dijo y todos se pusieron manos a la obra una media hora después la casa quedó impecable. Pasaron a ver los cuartos y las chicas tomaron fotografías de sus habitaciones, ya que en estas habían pasado momentos maravillosos y dignos de recordar. Decidieron cargar con toda la chatarra y bebidas que les quedaban, no eran muchas considerando que eran diez personas pero aquellas cosas llenaban toda una mochila. Al ver que las maletas eran demasiadas a los chicos se les ocurrió una excelente idea.
****
Louis: Princesa tienes muchísimas maletas! Exclamó al verlas.
Dani: Si Boo, tienes razón. Dijo soltando risitas y haciendo una mueca.
Niall: De hecho todas tienen muchas maletas. Afirmó viendo que cada una tenía más de tres maletas.
Louis: Porque no las mandan por paquetería desde el aeropuerto y mejor se compran más ropa en París? Preguntó mirando pícaramente a la loca por la moda.
Sara: Eso saldría carísimo. Exclamó.
Zayn: Por eso no te preocupes, solo lleven una o dos maletas en lo que conocemos la zona donde nos vamos a quedar y luego terminan de llenar los closets. Dijo para que las chicas se lo tomaran en serio.
Sofía: Seguros que no es mucho gasto? Preguntó por un momento pensando en dejarse consentir por ellos.
Fer: No hemos gastado ni 50 libras desde que llegamos a Europa, creo que es justo que nosotros paguemos. Dijo antes de que los chicos pudieran contestar la pregunta de Sofía.
Niall: En serio chicas, no hay problema. Aseguró mirando a su novia.
Harry: Podemos pagarlo, sino no se los estuviéramos ofreciendo.
 Dijo de acuerdo en mandar las maletas a México.
Emma: Esta bien chicos, gracias. Dijo por todas después de mirar que las demás chicas asintieran.
****
Faltaban 20 minutos para la hora de que Alice viniera a que le entregaran la casa, pero ella llegó a esa hora.
Liam: Pase usted. Dijo serio.
Alice: Ya ven como si pueden ser personas civilizadas? Dijo sarcástica y Sofía rio mirando a Harry.
Fer: Oiga señora, sería mucha molestia si nos toma una foto a los diez? Preguntó.
Alice: No veo por qué no.  Dijo neutral y diez celulares volaron a sus manos. Tranquilos jóvenes, uno por uno. Dijo y las cinco parejas posaron de diez formas distintas para los diez celulares, los chicos le agradecieron a Alice, nuevamente pidieron disculpas y salieron a la banqueta a esperar que el chofer viniera por ellos y mientras sacaban las cosas Joe y Nick salieron a despedirse de los diez chicos que habían hecho su verano interesante.
****
Emma: Chicos! Exclamó mientras Louis y Harry cargados de maletas giraban los ojos.
Joe: Hoy se van eh, que mal. Dijo acercándose a Sara y Zayn.
Nick: Te ayudo? Preguntó dirigiéndose a Harry y todo se quedó en silencio por varios segundos.
Harry: Si wey, llévate estas dos, si puedes verdad? Preguntó bromeando, ya que había decidido no guardar rencores que solo le lastimarían a él.
Emma: Liam, me faltan 3! Gritó desde el interior de la casa y el chico corrió a ayudar a su novia dejando a Louis sin ayuda.
Joe: Te ayudo rencoroso? Preguntó con una sonrisa.
Louis: Claro hipócrita. Dijo también con una sonrisa pero aceptando su ayuda.
Fer: Que bien que al final, y después de todo lo que pasamos, ya se llevan bien chicos.
Nick: No podíamos dejar que se fueran, y menos sin que yo le explicara a Harry lo que pasó con Sofi.
Harry: Wey, eso no importa, ella ya me explicó. Afirmó sin necesitar una segunda explicación.
Nick: Créele siempre, te ama como a nadie. Afirmó contento por ellos.
Sofía: Y tú créele a él, sabe lo que dice. Afirmó y besó a su novio. Finalmente las maletas estuvieron afuera, Alice cerró con llave la casa y el chofer llegó por ellos y empezó a subir las maletas, los Bell se despidieron uno por uno de todos los chicos e intercambiaron teléfonos.
Joe: Por si vuelven el próximo verano. Dijo sonriente.
Nick: Nosotros estaremos aquí, o podemos vernos en Londres chicos. Dijo dirigiéndose a ellos ya que sabían que las chicas eran extranjeras, ellos asintieron y las chicas se despidieron de las tres personas que habían tenido como vecinos por bastante tiempo y el chofer empezó su camino.*
Finalmente llegaron al aeropuerto, se despidieron agradecidos del chofer y  mandaron las maletas sobrantes de las chicas por paquetería y se sentaron a esperar su vuelo, ya que el envió les había tomado muchísimo tiempo, los hambrientos duendes fueron por las acostumbradas donas de Fer
 pero esta vez trajeron como 3 cajas ya que estaban dispuestos a compartir con los demás, compraron cafés en Starbucks del aeropuerto y 3 minutos después su vuelo anunció la tercera llamada para abordar, así hicieron, los chicos de incognito tomaron a sus hermosas novias de las manos y subieron al avión. Los lugares estaban en desorden y a ninguno le tocaba con su pareja así que decidieron cambiarse de lugares para que pudieran pasar un vuelo maravilloso. Como ya era de noche las chicas se quedaron dormidas mientras los chicos las contemplaban mientras lo hacían, las acariciaban, besaban y cuidaban... Sin imaginarse que París sería una experiencia que difícilmente olvidarían.