Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

miércoles, 9 de abril de 2014

Capitulo 92: Se acabó la fiesta.

El chofer llegó por los chicos pero solo Niall, Liam, Louis y Dani estaban listos, así que ellos se fueron en el primer viaje. Rato después el chofer regresó por los que hacían falta, el lugar de la fiesta era increíblemente grande y cuando el primer viaje llegó y después de mostrarle sus identificaciones a la señorita de la entrada, entraron los primeros que llegaron y finalmente los que faltaban hicieron lo mismo y entraron al gran salón.
*****
Harry y Sofía de inmediato tomaron asiento en un lugar algo alejado y se dispusieron a pasar una noche muy romántica, Zayn y Sara hicieron lo mismo pero cerca de la barra de bebidas para que entraran en ambiente, Dani y Louis bailaron y bailaron por un muy buen rato.
Mientras que Niall y Liam esperaban a sus novias, las cuatas llegaron a saludarlos siendo estos dos sus correspondientes debilidades.
Valerie: Chicos se ven extremadamente guapos! Exclamó reconociéndolos a la perfección.
Niall: Chicas, ustedes no se van a disfrazar?

 Preguntó al verlas con ropa normal ignorando el comentario de la chica.
Aline: Claro pero primero queremos recibir a nuestros invitados. Afirmó.
Liam: Bueno chicas por aquí estaremos y feliz cumpleaños.
 Dijo y les dio un abraso a cada una y Niall lo imitó.
Valerie: Gracias por venir, y los demás?  Preguntó.
Niall: Están por ahí con sus novias. Dijo con una sonrisa.
Aline: Bueno chicos luego los encontraremos, gracias por venir, diviértanse y nos vemos al rato. Dijo despidiéndose de ellos para recibir a otros de los invitados. Y los dos chicos acordaron recorrer el lugar entero para encontrar a sus chicas y como era evidente estarían juntas.
*Mientras tanto:
Emma y Fer llegaron a la fiesta y se dispusieron a divertirse y esperar a que sus novios las encontraran como habían quedado y fueron a la pista a bailar, el tiempo pasó y nadie se había acercado a ellas, incluso llegaron a pensar que sus chicos habían abandonado el lugar.
Emma: No llegan Fer, hay que ir a buscarlos. Dijo deseosa de verlo pronto.
Fer: No podemos hacer eso Emma, ellos nos tienen que encontrar, y si no nos han encontrado es porque de seguro están con las francesitas. Dijo en un tono de burla pero llena de envidia al pensar en la escena que había descrito.
Emma: No podemos permitir eso, tenemos que encontrarlos ya! Exclamó y empezaron a recorrer el lugar.
****
Niall: No las vamos a encontrar nunca?! Preguntó ya cansado de dar vueltas por el gran salón sin pista de su novia.
Liam: No sé donde se pudieron meter, vamos, tomemos un trago y luego seguimos con nuestra búsqueda. Sugirió ya que estaba sediento. Después del bien merecido trago ambos siguieron caminando y a lo lejos vieron a dos chicas solas sentadas en uno de los sillones del lounge.
 

 Liam: Niall!! Son ellas. Le dijo al oído.
Niall: Y que esperamos? Dijo y ambos se acercaron.
*****
Liam: Hola batichica. Dijo y se le lanzó a los labios.
Valerie: Liam! Exclamó por el tremendo beso que el chico le había plantado.
Liam: Mi vida vamos a bailar. Dijo levantando a la chica a la pista y aun sin darse cuenta de que la chica a la que llevaba de la mano no era su novia, ambos bailaron un buen rato sin hablar, solo abrasados y besándose sin que la chica dijera palabra para no interrumpir la maravillosa experiencia que estaba viviendo.
*****
Niall: Amor, al fin te encuentro, te estuve buscando. Dijo y abrazó a la chica que estaba en frente de él.
Aline: Um-hum. Dijo para que no reconociera su peculiar acento francés y se le lanzó a los labios.
Niall: Amor, que te pasa? Preguntó ya que había notado algo raro en ese beso. La chica no dijo palabra y lo jaló hasta la pista. Ahí bailaron un muy buen rato.
*****
Cuando las chicas terminaron de recorrer cada metro del salón regresaron a la pista y encontraron bien ubicados a los chicos.
Emma: Mira, ahí están. Dijo señalándolos.
Fer: Vamos por... Dijo pero no pudo terminar al ver a Niall besando a otra chica.
Emma: Que sucede? Preguntó al notar la interrupción.
Fer: Tu novio y mi novio. Dijo señalando y cuando la chica se giro ambos estaban pegados a las bocas de las otras chicas.
Las dos aguantaron las lagrimas lo más que pudieron y Emma le marcó al chofer para que viniera por ellas y  las llevara de regreso a casa la fiesta se acabó.