Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

martes, 10 de diciembre de 2013

Capitulo 80: Feliz? Solo un pocito.

Unas horas más tarde, en la madrugada Paul se levantó, tomó una ducha y se vistió. Despertó a los chicos y les pidió que se alistaran, así hicieron pero antes de que estuvieran listos despertaron a las chicas como les habían prometido, las chicas de inmediato se levantaron y esperaron en la sala a que los chicos salieran con todas sus maletas y demás.
****
Sara: Que pasó con el trato? Cumplieron todo. Afirmó exigiendo que los dejara quedarse.
Paul: Y quien dijo que no se van a quedar? Preguntó con una sonrisa para darles a entender a las chicas que ya no se los iba a llevar de regreso a Londres. Y los chicos con todas sus cosas entraron en la sala. Bueno chicos despídanse. Dijo y los chicos lo hicieron abrazaron y besaron a sus novias casi con lagrimas en los ojos, menos Harry, él aun estaba muy molesto y sentido por lo de Sofía y más porque ella no quería que lo que tenían se supiera.
Sara: Adiós chicos. Dijo después de soltar a Zayn.
Paul: Chicos no se van a despedir de mi? Preguntó antes de que sacaran todas sus cosas de la casa.
Liam: De que hablas? Vamos a ir contigo. Afirmó.
Paul: No exactamente... Dijo con una sonrisa.
Harry: Porque no? Preguntó más dormido que despierto.
Paul: Se van a París chicos! Exclamó y todos soltaron sus cosas y corrieron felices a abrazar a sus novias, bueno casi todos.
Louis: Paul, no puede ser amigo, gracias. Dijo sintiendo esa felicidad.
Paul: Pero yo si me voy hoy, decidí volver a confiar en ustedes no me decepcionen. Pidió
Harry: Yo quiero irme contigo a Londres. Dijo y todo se quedó en silencio por unos minutos.
Paul: No hagas esto Harry... Pidió.
Sofía: Es por lo de Nick? Preguntó. En serio te vas a ir así, no te importa todo lo que vivimos y todo lo que significaste para mí, verdad?
Louis: Ni siquiera dejaste que te explicara. Dijo tratando de convencerlo para que se quedara.
Harry: Sé que pasó y no necesito ninguna explicación. Dijo y se dio la media vuelta después de mirarla sin poder dejar de amarla.
Paul: Espérame en el auto Harry, voy al baño y nos vamos. Dijo decidiendo respetar su decisión, Sofía se fue corriendo a su habitación y Louis decidió ir a contarle la historia de cómo habían pasado las cosas.

*Louis y Harry:
Louis: Wey, tienes que oír esto, es en serio, no fue culpa suya. Dijo entrando al auto.
Harry: Si, ya sé que él la besó a ella pero... ella no se negó. Dijo con ese dolor de nuevo.
Louis: Claro que sí, ella solo te ama a ti Harry y a mi parecer, le estás haciendo mucho daño, y lo peor es que ni siquiera se lo merece, ni tú. Dijo.
Harry: Tampoco quiere que hagamos publico lo nuestro, quiere que lo olvide? Pues me voy para olvidarme de todo. Afirmó con una lágrima.
Louis: Ella ya accedió, y te vas a perder de lo que la magia de París nos aguarda. Dijo y todo se quedó en silencio. No puedo obligarte a nada, que tengas buen viaje, llámame cuando llegues si? Pidió y le dio un abrazo que no fue correspondido.
Harry: Louis!! Ayúdame con estas maletas si? Pidió decidiendo regresar y arreglar las cosas.
Louis: Ahora sí Harry, París nos espera.

 Afirmó contento de poder vivir esa aventura con él.*

Cuando Sofía se fue, y Harry se salió todos los demás se quedaron en silencio, las chicas fueron a ver a Sofía pero no le abrió a nadie. Cuando Paul salió del baño fue a tocar a la puerta donde estaba Sofía.

Paul: Sofía, ábreme soy Paul, sé que no quieres ver a nadie pero tengo que despedirme de ti. Dijo desde afuera y la chica le abrió.
Sofía: Gracias por dejar que los chicos se queden. Dijo cuando pudo dejar de llorar.
Paul: Sofía, eres una chica encantadora y me encantó conocerte, ahora entiendo más cosas sobre Harry, quiero agradecerte por dejarme ser tu amigo. Dijo al igual que les había agradecido a las demás chicas.
Sofía: Gracias a ti Paul. Dijo y lo abrazó.
Paul: Como les dije a las chicas, pase lo que pase, este o no este con ustedes puedes contar conmigo siempre que necesites algo. Afirmó.
Sofía: Muchas gracias Paul, en serio tenerte aquí nos hizo la vida más fácil, cuida a Harry siempre. Pidió ya que ambos seguían en el entendido de que el chico se iba con él.
Paul: Con mi vida, te dejo sola, dale tiempo te ama como a nadie. Afirmó y salió.

****
En la sala los chicos estaban festejando que Harry decidiera volver para hacer de la ida mañana a París una aventura inolvidable.
Paul: Chicos vengan acá. Dijo y les extendió los brazos para que lo abrazaran y así hicieron.
Fer: Paul, tu avión se va a ir... Dijo esperando que se fuera para que pudieran disfrutar del resto de la noche como Dios manda.
Paul: Si gracias, chicos esto les pertenece. Dijo y les devolvió sus celulares y tarjetas de crédito.
Niall: Muchas gracias Paul. Dijo al recibir lo suyo.
Liam: Gracias por todo.
Paul: Se lo ganaron, no me decepcionen.
Louis: Que tengas buen viaje.
Paul: Harry?! Exclamó al verlo sentado en la sala.
Harry: Me quedo Paul, saluda a todos por mi si? Pidió.
Liam: Márcanos cuando llegues. Dijo y Paul subió al auto que lo llevaría de regreso a Londres.
*****
Cuando Paul se fue los chicos se quedaron festejando un poco y decidieron ir a recuperar el tiempo perdido. Así que todos se despidieron y se fueron a sus habitaciones menos Harry quien no sabía si llegar con Sofía o no pensando en lo mal que ella debía estarse sintiendo por su culpa entonces Niall ofreció prestarle unas sabanas y algunas almohadas para que se quedara en la sala.
Aun era muy temprano, pero no querían ni comer, ni salir, ni nada más que recuperar las noches perdidas.