Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

sábado, 31 de agosto de 2013

Capitulo 61: Soluciones, aun no se cual es la correcta.

Harry al salir de la casa camino hasta la esquina y le marcó a su hermana.
Gemma: Harry, como estas?
Harry: No muy bien, tu ya te sientes mejor?
  Preguntó aun preocupado por la enfermedad de su hermana.
Gemma: Si, el doctor dice que pronto podré irme a casa, cuéntame porque no tan bien.
Harry: Que bien, saludas a mamá cuando vuelvas. Conocí a una fan hace mucho tiempo poco más de un mes. Dijo mientras todas las imágenes desde entonces pasaron por su mente.
Gemma: Y te gusta? Preguntó sin darle mucha importancia ya que muchas chicas le gustaban a Harry.
Harry: No Gemma, es algo más que eso. Afirmó.
Gemma: Y cuál es el problema? Preguntó
Harry: Que pensé que lo estábamos intentando pero ahora esta intentándolo con un wey que conocimos hace un día.
Gemma: Cálmate si? Tienes que darle tiempo, la pregunta aquí es porque aun no son novios. Preguntó refiriéndose a Harry y Sofía.
Harry: No lo sé, es larga la historia y solo hablaba para ver como estabas. Afirmó para no hurgar en la herida.
Gemma: Esta bien Harold. Cuídate mucho, te quiero.
Harry: Y yo a ti. Saludos a todos. Dijo por ultimo y colgó.
Viendo la hora que era, tomó un taxi y se dirigió a la casa de la chica que conoció ayer en el club con quien decidió olvidar a su chaparrita, lo cual sería muy difícil, pero Hannah era una chica verdaderamente hermosa y tal vez eso ayudaría a hacer más fácil el olvido.

****
Los nueve que quedaban se encaminaron a terminar su recorrido. Y finalmente llegaron al zoológico.
Liam: Estas tortugas están hermosas.
 Afirmó maravillado y soltando un millón de risitas.
Sara: Si que lo son Liam. Exclamó al ver a los enormes animales.
Liam: Mi vida sácales foto! Gritó emocionado y la chica obedeció.
Zayn: Están gigantes.
Dijo refiriéndose a las tortugas pero sin ningún inertes sosteniendo su bebida.
Nick: Son bonitas. Agregó haciendo una mueca y después de que Emma fotografió a los mil ejemplares se fueron y siguieron su recorrido.
Todas las parejas caminaban de la mano y uniendo sus labios en repetidas ocasiones mientras Nick los contemplaba desde atrás y pensaba en su hermano y lo mucho que le dolería estar viendo a Louis y a Dani juntos, pero la verdad era que Nick quería mucho a Louis ya que había sido el único que no lo había tratado mal desde que lo conoció. Definitivamente los más enamorados eran Niall y Fer, quienes no se soltaron ni un minuto durante todo el recorrido, caminaban abrazados y comían juntos, se sacaban fotos juntos y platicaban solo entre ellos, casi no interactuaban con los demás, era raro verlos juntos, pero eran una pareja encantadora.
****
Sofía por su lado en cuanto se fueron los chicos de la casa decidió darse un baño y poner unas canciones. Cuando salió de bañarse sin aguantarlo más decidió llamar a Harry.
Harry: Sofía, como va todo? Preguntó con un tono de felicidad extremadamente fingido.
Sofía: Harry quiero hablarte.
Harry: Espera bebe. Dijo pretendiendo que la pasaba bien con la otra chica. Sof ahora no puedo te parece si hablamos al rato? Preguntó mientras soltaba risitas falsas con Hannah.
Sofía al sentir un nudo en la garganta y muchos celos colgó de inmediato y se soltó a llorar, quería hablar con alguien pero la verdad era que no tenía a nadie, no quería arruinarle el día a las chicas y estaba sola en Roma. Decidida a ir a la cita que había quedado con Nick se vistió de una manera especial y decidió llamarle a su abuela.
Abuela: Si diga? Preguntó al contestar el teléfono.
Sofía: Abue, como estas, estas ocupada? Preguntó tratando de sonar bien.
Abuela: Si hija, que tienes? Preguntó al no oír el tono feliz con el que siempre le hablaba su nieta.
Sofía: Abue, tengo problemas con un chico. Dijo por ultimó y le contó toda la historia desde que los conoció en México, la abuela impresionada por la casualidad y la suerte que tenían su nieta y sus amigas no supo más que decirle, solo le dijo lo que ella ya sabía, que tenía que seguir a su corazón, y claro su corazón decía que luchara por Harry pero en el fondo ella sabía que no merecía alguien así, sino una persona normal. Cuando terminó le pidió a su abuela que no les contara nada a sus papás para no preocuparlos y la abuela quien era su mayor confidente después de las chicas aceptó sin pensarlo dos veces  y se despidieron.

Joe había decidido tomar un remedio para la fuerte cruda que tenía y salir con los demás decidiendo dejar lo de Dani en paz, después de todo no tenía mucho de conocerla y aun era buen tiempo para no dejar que la atracción que sentía creciera para convertirse en algo que después ya no pudiera controlar. Se vistió y fue a buscarlos a su casa ya que Nick no contestaba su celular.
****
Sofía: Joe, pasa por favor. Dijo sorprendida al ver al chico, ya que ella pensaba que había ido con los demás.
Joe: Estás sola? Preguntó al tomar asiento en la sala.
Sofía: Si, estoy esperando a los chicos, bueno a Nick, tenemos una cita. Dijo sintiéndose rara por contarle eso a él aunque suponía que el ya lo sabía.
Joe: Sofi, mi hermano te quiere, y yo sé por tu mirada que no lo quieres a él, sino a Harry. Comentó y la chica se quedó callada por la veracidad de sus palabras. Solo no lo lastimes. Pidió.
Sofía: No sé qué decirte Joe. Expresó para quitar el incomodo silencio.
Joe: No tienes que decirme nada, no se lo he dicho para no lastimarlo, pero también sé que Harry  te quiere mucho. Ahora que salgas con él, dile la verdad si? Preguntó para que se dieran la oportunidad de ser amigos y la chica asintió con la cabeza.