Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 84: París, sorpréndenos!

Dos horas y 2 minutos después, como afirmaban los boletos, el avión llegó a la tierra del amor.
 Los chicos las despertaron delicadamente y las chicas se despertaron sin poder creer la rapidez con la que habían llegado, ni siquiera tuvieron tiempo de tomarse su café con las donas que Fer y Niall habían comprado para todos. Bajaron del avión, fueron por su equipaje y a Louis le tocó cargar tres maletas y a Dani una ya que la chica no pudo deshacerse de más, Niall y Fer fueron prácticos y solo cargaron una cada quien, Zayn cargó 2 una de él y la otra de Sara mientras la rubia cargaba una al igual que Liam y Emma y Harry cargaba solo dos mochilas pequeñas ya que Sofía había decidido gastar el dinero que tenían estimado para, renta, comida y gastos solo en un closet nuevo.
Y como la carta de la agencia estipulaba, las cinco parejitas esperaron a que el chofer que venía por ellas llegara.
****
Chofer: Buenas noches señoritas y bienvenidas sean a París. Exclamó al verlas.
Sara: Buenas noches, gracias por estar aquí. Dijo amable ya que era algo de noche.
Chofer: Cuales con sus maletas? Preguntó el francés en el mejor español que pudo, y las chicas rieron ya que la verdad no hacía un buen trabajo.
Fer: También hablamos ingles. Aseguró ya que sus habilidades en esa lengua habían aumentado considerablemente.

Liam: Y nosotros sabemos francés.
 Afirmó mirando a Louis y Harry.
Chofer: Que alivio jóvenes. Afirmó y comenzó a subir las maletas y los chicos comenzaron a ayudarle.
Chofer: Chicos, no creo que quepan todos en el auto. Dijo al terminar de subir las maletas y al notar que los chicos también iban.
Zayn: No se preocupe, tomaremos un taxi.
 Aseguró y besó la dorada cabellera de su novia.
Dani: NO! Exclamó ya que no quería separarse de su novio, Paris iba a ser la mejor experiencia de su vida, y eso solo podía ser con él.
Sofía: La mitad se va en el auto y la otra mitad nos vamos en taxi. Dijo a manera de sugerencia.
Chofer: Perdone que arruine los excelentes planes que tienen pero tengo órdenes estrictas de llevarme a las 5 de aquí y no irme hasta verlas entrar en la casa. Afirmó.
Fer: Nos acomodaremos todos para caber. Dijo y aunque a todos les pareció una locura, lo intentaron y extremadamente apretados pero los 10 cupieron en el auto. Sofía sentada en las piernas de Harry en el asiento de adelante ya que eran los más grandes y los que más espacio ocupaban, atrás Fer sobre las piernas de Niall, Sara sobre las de Zayn, Emma sobre las de Liam y en la otra ventana Dani sobre Louis. Ya como a las 12: 00 de la noche llegaron a lo que se convertiría en su nuevo hogar. La estadía en Roma había sido la más corta, ya que en Londres habían durado unas cuantas semanas más de lo que duraron en Roma, pero aquí en París durarán casi lo mismo que en Londres. Llegaron a la casa, agradecieron al chofer, quien encantado les dio su tarjeta y las llaves, sin más entraron a su casa. 
 Esta era igual o un poco más hermosa que la de Roma, pero en definitiva estaban tan cansados que no lo notaron, tomaron las primeras habitaciones de las puertas que abrieron primero y se fueron a dormir con la esperanza de madrugar para ir a recorrer la ciudad, y comenzar el final de esta maravillosa aventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No insulten con eso no se llega a ninguna parte.
Tratare de responder a todas sus dudas.
Gracias :)