Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

viernes, 14 de junio de 2013

Capitulo 10: En camino a... no sé dónde.

*Fer:
Después de hacer mis maletas me despedí de mis hermanos, comí algo antes de salir de casa, mi papá me llevo al aeropuerto y me ayudo a registrar el equipaje,
y me llevó a comer una dona, me compro varias ya que el viaje estaría largo y él sabe que amo las donas, estuvimos platicando y comentó que me veía algo decaída, no quise contarle nada para no preocuparlo, pero le prometí que regresando estaría bien. Aunque no lo sé, sola en no sé dónde y sin mis chicas... no estoy tan segura, anunciaron la salida de mi avión, me acompaño hasta donde el personal le permitió me dio un abrazo, un beso y prometió que estaría bien y me entrego un anexo de su tarjeta de crédito, lo mire con ternura, y abordé.*

*Sara:

Ya había terminado de empacar, y no dejaba de preguntarles a mis padres a donde iría, me contestaron: Vamos ya eres mayor de edad y puedes cuidarte sola, yo no estaba muy convencida de eso, y mi madre agregó diciendo que me sentaría bien un tiempo para mi sola y pues conocer otras partes del mundo ya que el paquete del viaje que escogieron para mí no tenía solo un destino. Cuando llegó el momento, los tres nos subimos al auto y mi padre me pidió que manejara yo hasta el aeropuerto, acepté encantada mientras ellos iban en silencio en la parte trasera del auto. Fue un trayecto silencioso, y cuando finalmente llegamos mi padre registró mi equipaje y mi madre y yo nos adelantamos a comer algo y como no tenía hambre mencionó que estaba preocupada por mi actitud de la semana, le sonreí asegurándole que no era nada que ya vería cuando vuelva, todo iba a estar mejor que nunca. Cuando mi padre regreso pasamos un tiempo juntos platicando sobre mí, mi actitud, mis amigas y lo distinta que era ahora, no estaban molestos pero si preocupados, yo solo trataba de tranquilizarlos y no sé pero creo que no quedaron convencidos porque por mas que lo intentaba no podía parecer feliz sabiendo que iba a estar sola en un lugar extraño, no podía evitar pensar que si algo me pasaba nadie me ayudaría, Anunciaron mi salida y mis padres me abrazaron con fuerza al mismo tiempo, los miré, hice un intento de sonrisa y subí al avión.*

*Dani:
Mi hermana y mi papá me ayudaron a subir mis 100 maletas al coche mientras se quejaban por todo lo que llevaba, aseguré que la que lo cargaría sería yo y mi papá dijo que no era necesario porque podría comprar más ropa allá, mi hermana me miró asegurando que mamá tampoco me hubiera dejado llevar tanta ropa, me hice la que no oí y continué subiendo las últimas dos maletas a la cajuela, fingiendo que su comentario me había sido intramuscular y después todo fue silencio hasta que papá me preguntó si estaba lista, me despedí de mi hermana que no podría acompañarme porque tenía que trabajar, me abrazo y pidió que le trajera algo o moriría, le dije que no gastaría ni un centavo en traerle nada, me golpeo con fuerza pero intentando bromear mientras las dos soltábamos carcajadas y subí al auto con papá. Durante el viaje estuvo callado, no solemos hablar mucho, así que no es bueno para iniciar conversación pero ahora teníamos mucho tiempo para hablar y finalmente rompió el silencio con la pregunta más hiriente que pudo hacerme:
porque no pones tu música hija sentí un nudo en la garganta al recordar el concierto y pensar en los chicos, trague saliva y le dije que había olvidado cargar mi reproductor y que lo haría en el avión, le dije que por esta ocasión el podía poner su música y dijo que no estaba de humor para eso y seguimos hablando de  su pésimo gusto musical mientras llegamos al aeropuerto y me acompaño a registrar mis maletas, platicamos un rato más cuando anunciaron mi vuelo, lo abrace fuertemente y me dijo que mamá querría que lo disfrutara, sonreí lo mejor que pude y me gire de inmediato mientras una lagrima caía de mi ojo hasta el suelo, mientras abordaba.*

*Sofía:
Ya tenía las maletas hechas, solo llevaba 3 una con ropa, una con cosas personales y la ultima con zapatos. No me puse la chamarra de Harry, quería olvidarlo así que decidí dejarla en casa. Termine de arreglar mi cuarto ya que siempre era un desastre y mi madre dijo que no querría volver y ponerme a limpiar para poder entrar entonces obedecí y lo recogí antes de irme. Llamé a mi abuelita para informarle de mis planes pero al parecer ella ya lo sabía, me pidió que me cuidara mucho y que le llamara constantemente para contarle cada detalle del viaje pero yo sé que me lo pidió para saber que estaré bien. Ya era muy tarde y colgué más a fuerzas que de ganas, le dije adiós a mi hermana y ella solo me dijo diviértete, ni siquiera me dio un abrazo, bueno nunca hemos sido muy unidas pero creo que ese abrazo era necesario para la ocasión. Me despedí de mi mamá que me dio su anexo y me pidió que gastara lo que quisiera, pero más valía que cuando volviera fuera la misma de siempre. Le sonreí fascinada con la idea de despilfarrar su dinero a mi antojo, me abrazo fuertemente y me dijo tómalo como regalo de cumpleaños amor, me abrazo y pidió que me cuidara. Mi padre pitaba el claxon del auto afuera ya nervioso por los tiempos, y llegamos super apurados a registrar el equipaje, en lo que esperamos, me compró un café y no dejó de pedirme que fotografiara todo lo que viera deseando poder ir conmigo, prometí enviarle todas las fotos y mi vuelo se anunció y me dio un abrazo un beso y me dejó partir.*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No insulten con eso no se llega a ninguna parte.
Tratare de responder a todas sus dudas.
Gracias :)