Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 3: Presentaciones.


*Sofía:
Casi me muero porque me dio un beso en el cachete cuando entre, me pregunto cuales eran mis amigas y que si quería presentárselas para que él se las presentara a los chicos entonces primero le presenté a Sara ya que era la que mejor hablaba inglés, la saludo de lejos y le pregunto quién era su favorito y así la llevo con Zayn, luego le presente a Dani que insistía en estar frente a Louis y finalmente Fer con Niall.

*Sara y Zayn:
Zayn: hola como estas? Cuál es tu nombre Dijo con esa seductora sonrisa que lo caracteriza.
Sara: Muy bien, soy Sara, gracias por los pases, fue un lindo detalle. Dijo tratando de mantenerse tranquila, sonriendo y con la seguridad que siempre tenía al hablar con los chicos.
Zayn: No hay nada que no hagamos por unas fans, siéntate por favor. Dijo rodeándola con su brazo y dirigiéndola hacía unos sillones.*

*Dani y Louis:
Dani: Hola Lou, puedo llamarte Lou? Dijo algo apenada y sonrojándose de inmediato.
Louis: Claro que si, y que nombre hay detrás de tu hermosa sonrisa? Pregunto con una sonrisita pícara que hizo que el rojo de las mejillas de Dani se encendiera aun más.
Dani: Me llamo Daniela pero mis amigas me dicen Dani o Dan pero eso suena como de niño, aunque claro tu puedes llamarme como gustes. Dijo ya sintiéndose más cómoda.
Louis: Genial Dani, es un nombre hermoso. Cuéntame más de ti. Sugirió sin poder quitarle la mirada de encima a sus grandes ojos color café.*

*Fer, Niall y Liam:
Liam y Niall: Hola!
Fer: como están chicos, seguro deben estar cansados. Insinuó esperando que se negaran.
Niall: Claro, pero eso es parte de nuestra carrera. Dijo tratando de tranquilizarla y esperando poder conocerla mejor.
Liam: Así es, tú no te preocupes por nada que nosotros estamos bien. Dijo con una gentil sonrisa pasando su mano por su ante brazo mientras ella sonreía.*

3 comentarios:

  1. Estan muy emocionamtes *_* sube mas

    ResponderBorrar
  2. Gracias por comentar, estoy trabajando en ellos pronto subiere el 4 :)

    ResponderBorrar
  3. Escribes muy bien, kres poder suvir hoii el 4 ????

    ResponderBorrar

No insulten con eso no se llega a ninguna parte.
Tratare de responder a todas sus dudas.
Gracias :)