Seguir a @SofBelmonte

Vistas a la página totales

martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 4: Noche de campo y tacos.

*Sofía:
Harry me aparto de todos un poco y pregunto si pasaríamos en México la noche le dije que sí pero que teníamos que ir al hotel y pregunto en qué hotel estábamos y le dije que en el Western y me dijo que no le fuera a decir a nadie pero que ellos también estaban ahí que si quería que ellos nos llevaran, no sé cómo ni porque pero empezaba a sentirme cómoda con él, pero aun así no podía dejar a las chicas solas porque él quería que fuera yo sola con él lo cual sería hermoso y mi sueño sería cumplido pero no podía dejarlas solas, entonces Harry me pidió que hablara con ellas y que les pidiera que me hicieran el favor pero le dije que lo sentía y que yo no podía hacerlo que él fuera a hablar con ellas y aceptó, me miró, me tendió la mano y me pidió que no lo soltara. Cuando llegue con las niñas se quedaron heladas y no creían que Harry me trajera de la mano el se dirigió inmediatamente a ellas y les contó lo de los planes que teníamos entonces nos despedimos de ellas y nos apartamos de los demás.*

 Ahora el problema era como iban a estar solos para hablar y conocerse  más ya que a Harry se le había creado una obsesión con Sof. Harry la tomó de la mano, le pidió que lo acompañara a los camerinos, ella se despidió de las niñas y ninguna se enojó, Hazza la llevaría al hotel de regreso, les deseó que se las pasaran bien y que disfrutaran.

*Sofía:
Al salir un auto negro elegante de vidrios polarizados nos esperaba afuera del auditorio, le pedí antes de salir que me diera algo para cubrirme ya que no estaba muy segura de querer que me vieran con él las millones de fans locas que esperaban afuera su partida. Me sonrío, y me pasó una chamarra que evidentemente era suya, por el largo, me quedaba enorme, su gorro verde oliva y unos lentes, me dijo que corriera hacía el auto, que confiara. Así hice y uno de sus guardaespaldas  corrió detrás de mí y me cubrió de todas esas manos que pensaron que era Harry. Entre y quede atónita y fue entonces cuando supe que jamás soportaría la fama, que definitivamente eso no era lo mío y que a cada grito lo admiraba más y más, bueno a los cinco. De repente un empujoncito y una disculpa con una suave voz agitada interrumpieron mis pensamientos. Harry finalmente después de saludar unas cuantas chicas gritonas decidió subir al auto.*

*Sof y Harry:
Harry: te gusta?
Sof: Que saludes a todas esas fans.... no, me pongo algo celosa. Contestó haciéndose la indignada.
Harry: Tu eres la que trae puesta mi chamarra, no? Dijo tratando de que volviese su mirada hacía él.
Sof: Astuto, Styles. Contestó sonriendo ya sin poder evitarlo.
Harry: Que te apetece hacer? Podemos ir a cenar, o podemos ir al cuarto del hotel y pedir unos ricos tacos. Dijo guiñándole un ojo.
Sof: Podemos hacer algo que no tenga que ver con comida? Dijo mientras sonreía ya que ambos planes incitaban a la gula.
Harry: No, creo que lo que sea que hagamos será además de comer. Podemos ver unas películas o solo cenar... dijo con esa sonrisa pícara.
Sof: Porque no mejor paseamos por el parque que queda por el hotel...-Sugirió. Pero sin tus guardaespaldas. Dijo retándolo.
Harry: Esta bien, pero tenemos que pasar antes por unos tacos que muero de hambre, cantar para miles y miles de fans no es sencillo. Dijo mientras se tocaba el abdomen y hacía un puchero. Sof: Ok delicadito has logrado que rompa mi dieta. Dijo golpeándole amistosamente el hombro. Pero pensándolo bien cuando volveré a comer tacos contigo.
Harry: Tienes dieta? preguntó a carcajadas.
Sof: Estas insinuando que estoy gorda? Dijo algo molesta tratando de ocultar la sonrisa que le provocaba verlo reír.
Harry: Nada de eso, estás hermosa, lamento si lo mal entendiste. Dijo poniéndose serio de inmediato.
Sof: Disculpa aceptada. Dijo ruborizándose por el cumplido.
Harry: Genial, ya llegamos. Dijo tocándole la rodilla y volviéndose hacía la ventana.
Sof: A donde? Preguntó desconcertada.
Harry: de que vas a querer tus 20 tacos? Dijo intentando hacerla enojar mientras sonreía.
Sof: 20 tacos?! Estás loco Styles, solo quiero 7. Dijo entre risas a las cuales el se unió de inmediato por su sarcasmo.
Harry: Ya bromista, dime cuantos y de qué? Dijo en un tono algo más serio pero con la sonrisa que le dejaron las carcajadas.
Sof: Los vas a pedir tú? Dijo intrigada por el idioma que él hablaba.
Harry: Claro! Yo sé mucho de tacos. Dijo riendo pero seguro de sí.
Sof: ok Styles veamos si es cierto, quiero 1 taco de lengua con verdura y salsa verde y otro de chorizo con verdura y salsa roja, muchos limones y una coca cola. Dijo mientras miraba la cara de aquel chico totalmente sorprendido mientras intentaba disimular una sonrisa.
Harry: Espera un momento en lo que los pido y después tendremos nuestra noche de campo. Dijo como esperando su aprobación para el plan mientras se giraba a pedir por la ventana del coche.*

Cuando por fin les entregaron sus tacos, se dirigían hacía el parque para tener su noche de campo, se bajaron a 4 cuadras del hotel para evitar ser reconocidos y se escabulleron disfrazados por la oscuridad de la noche con su bolsa de tacos en mano. Se dispusieron a buscar un lugar que fuera cómodo y que a la vez no tuviera demasiada luz, ya que con la de la luna bastaba. Cuando por fin estaban ahí sentados uno frente al otro comiendo sus tacos y mirándose fijamente se sintieron culpables por no invitar a los demás aunque ninguno hizo ningún comentario. Así acabaron lentamente con su cena y una larga platica, de las que no parecen tener fin dio inicio gracias a la curiosidad que a Harry le había surgido por Sofía.

1 comentario:

No insulten con eso no se llega a ninguna parte.
Tratare de responder a todas sus dudas.
Gracias :)